• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Jazzmaster.

  • Iniciador del hilo rookie30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rookie30

rookie30

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Hace ya bastantes semanas que tenía ganas de presentar el último reloj que compré. Se trata de un Jazzmaster Autochrono:

P1050143.JPG



Estoy encantado con el reloj. No puedo añadir mucho a lo que ya se ha dicho de este modelo en el foro: Es elegante, cómodo de llevar, etc....

Pero no quiero dejar pasar esta ocasión para dar las gracias a los compañeros del foro que han hecho posible esto: FUYUR, felixx y Hexavi. (en ese orden).
Al primero, le compré el reloj en el FCV. El segundo me compró a mí el armis que traía y fue Xavi quien me consiguió la correa nueva de piel negra.

Cada uno, a vuestra manera, habéis hecho posible que consiga este estupendo reloj.

Espero tener un poco más de tiempo y hacer alguna foto más....

Saludos y Feliz Año 2011!
 
Enhorabuena compañero por tu compra maestra,y feliz año tambien para ti
 
Enhorabuena por ese precioso reloj, una referencia (junto al x-wind) de este fantastica marca.

Que lo disfrutes mucho y feliz año a ti tambien :ok::
 
Muchas felicitaciones y que lo disfrutes!!
 
enhorabuena! es la alternativa elegante al x-wind ;-)
 
El cambio al cuero me parece un gran acierto.

Precioso reloj.

Saludotes
 
magnifica eleccion, y muy bonito en cueros ::blush::
 
Pues sí es muy elegante, pero también con caracter y robustez. Precioso es el color que más me gusta
muchas felicidades y a disfrutarlo.
 
Un reloj estupendo, como ya estás sabiendo : hermanito del mío, aunque yo lo llevo con correa marrón, que cuadra más con mi forma de vestir.
No me canso de llevarlo y cada día lo disfruto más: que lo disfrutes igualmente, y por muchos años.
 
  • #10
Gracias a todos.

Aunque antes no lo dije, es mi primer crono automático y mi mejor reloj, por así decirlo.
Imagino que no seré el único ni el primero al que le ha pasado esto, pero cuando lo llevo me paso el rato mirando la hora cada dos por tres...

Estoy realmente contento con esta pieza!!!
 
  • #11
Pues es una gran manera de empezar, al menos en mi experiencia : soy usuario de un hermano del tuyo y solo puedo cantar alabanzas. Has hecho una magnífica compra.
Por no hablar del latido del Valjoux, eso para mi es un extra , lo echo de menos en otros relojes.
 
  • #12
enhorabuena por esa maravilla tio...
yo tengo el mismo pero en negro, con correa de piel negra tambien y la verdad es que me tiene mas que enamorado...
yo tambien tengo la correa en marron, y a ver si un dia se la pongo a ver que tal le queda..

que lo difrutes.
 
  • #13
es un reloj muy elegante y porsupuesto un hami nunca te defraudara.
 
  • #14
Ese Hamilton es una compra maestra, a mi me encanta, lástima que me probé el de esfera negra que sino:whist::....enhorabuena.
 
  • #15
JO**R pero qué bonitos son los Jazzmaster... Yo tengo tres (Maestro, Chrono Auto y Auto Chrono) y no descarto más en un futuro...

Es una maravilla.
 
  • #16
Precioso, yo tengo uno igual, son superelegantes, yo lo uso en ocasiones especiales ¿ a ver que opinas del mio?

saludos
 
  • #17
Enhorabuena!

Me encantan los jazzmaster. No descarto comprarme uno más adelante.

Que lo disfrutes.
 
  • #18
que peazo reloj8o.
 
  • #19
Es precioso, tengo uno igual, parece que somos bastantes los que lo tenemos.
Enhorabuena.
 
  • #20
Felicidades,disfruta ese gran reloj.
 
  • #21
A disfrutarlo, buena eleccion.

Felicidades por la foto, me ha gustado mucho.
 
  • #22
Un reloj precioso, muy elegante.

Y si es tu primer Reloj... pues es mucho reloj. ;-)

sólo de imaginarse toda esa maquinaria, funcionando con total precisión, que cuando das al crono se ponen en marcha no se qué mecanismos sin dejar de funcionar lo otro... :D:D
todo un "placer intelectual" y por supuesto estético.

Disfrútalo!!... (aunque seguro que no hace falta que te lo diga ;-))
 
  • #23
Felicidades,una maravilla. Por cuanto sale mas o menos ese pedazo de pepino? es por si se me cruza el cable,gracias.
 
  • #24
Precioso, a disfrutarlo por mucho tiempo
 
  • #25
enhorabuena, es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie