• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentó mi intramatic 68

  • Iniciador del hilo Miquelbel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miquelbel

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Estoy contento con mi juguete nuevo, gracias al mercante hexavi.

Me encanta, hace buena pareja con mi speedy.

Os dejo una foto.

Saludos!
0de4a1fe40873934487f77f7ceb6ca52.jpg
 
Muy bonito. Espero que lo disfrutes con salud!!
 
Una maravilla, de lo más bonito dentro de mis asequibles...
 
Precioso reloj, con unos mm menos hubiese sido mío seguro!

Difrutalo mucho
 
Que preciosidad!! De lo más bonito de Hamilton en su catálogo. Disfrútalo compañero
 
Me encanta ese reloj, un futurible sin duda
 
Felicidades por ese reloj tan guapo,a disfrutarlo mucho ahora.
 
Precioso y muy especial. Cada vez que lo veo me gusta más, mal asunto... :whist::

Que lo disfrutes, estupenda pieza. :clap:
 
  • #10
Normal que estés contento, no es para menos. Yo estaría en un orgasmo constante [emoji38]ya que me fascinan los Crono Bicompax y este, emho, es uno de los más equilibrados por su justa combinación entre deportividad y elegancia. Para mí la mejor novedad de Hamilton en muchos años.

Enhorabuena.
 
  • #11
Espectacular. Que envidia...
 
  • #12
Precioso, me encanta. A disfrutarlo compa.
 
  • #13
Te alabo el gusto...;-)
 
  • #14
Que preciosidad!! De lo más bonito de Hamilton en su catálogo. Disfrútalo compañero
Estoy con el compañero de lo más bonito del catálogo de Hamilton, por cierto muy bonitos calcetines también. Que disfrutes mucho de tú nueva adquisición
 
  • #16
Yo no soy mucho de hamiltons pero este esta muy pero que muy guapo si señor..:)
 
  • #17
Un panda realmente bonito y creo que con un dial realmente equilibrado.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #18
Recogí el mío la semana pasada tras casi 4 meses de espera. Y con permiso de algunos iconos panda, tipo Daytona, de Luca o Autovía entre otros, mi intra matic 68 es precioso. Tiene una terminación excelente y su tamaño es comedido para lo que se estila actualmente. Vamos... que estoy encantado
 
  • #19
Pues es 'bonico' el jodio. En cronos siempre me ha llamado mucha la atención los bicompax y encima con dial panda.

A disfrutarlo! :)
 
  • #20
Buenos días,

Estoy contento con mi juguete nuevo, gracias al mercante hexavi.

Me encanta, hace buena pareja con mi speedy.

Os dejo una foto.

Saludos!
0de4a1fe40873934487f77f7ceb6ca52.jpg


Buenas tardes Miquel, podrías decirnos cuanto mide de largo (lug to lug), por favor!

Vuevo a felicitarte por esa maravilla
 
  • #21
Precioso sin duda una buena elección de los más bonitos y elegantes de Hamilton... felicidades [emoji106]
 
  • #22
Muy guapo, que lo disfrutes!!
 
  • #23
Me gusta mucho , buena compra . A disfrutar
 
  • #24
Espectacular el mas bonito de toda la marca:clap:
 
  • #25
Enhorabuena. De lo mejor que ha hecho Hamilton últimamente si no lo mejor. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie