• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Hamilton X-wind, muy poco visto

  • Iniciador del hilo MarcMenendez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoy por hoy el X Wind que me compraría.
Enhorabuena. Gran entrada en el mundo de los RELOJES.
 
:) muchas gracias
 
Caramba un X Wind, un "ave raris", es coña, es un top ventas de Hamilton, y si lo es, lo es por algo.
 
bienvenido al x-wind-world!!!
 
Enhorabuena por la compra, así da gusto empezar una colección.Bienvenido al subforo Hamilton!
 
El que vale, vale :D y el x-wind es bonito en todas sus versiones :ok::

Que lo disfrutes y bienvenido
 
Tienes el mismo modelo que mi X-wind, me encanta porque es menos visto y es una pasada de reloj. A disfrutarlo.
 
gracias a todos :)
 
  • #10
Precioso, y lo sé porque lo he tenido en mis manos!
Concretamente ese mismo! :p
 
  • #11
Un reloj que impresiona, no es mi estilo, pero no dejo de reconocer que no pasaras desapercibido con esa joya en la muñeca.

Disfrutalo.
 
  • #12
Gracias por tu comentario, se agradece :)
 
  • #13
jeje ;) y tanto
 
  • #14
Muy bonito, aunque hay que tener una buena muñeca para lucirlo, si lo pusiera yo, solo se me vería reloj. Jaja.

Una buena compra. A disfrutarlo.
 
  • #15
gracias compañero, lo tengo puesto en el penúltimo agujero jeje
 
  • #16
¿es dificil cambiarle la correa de piel por el armys? lo digo porque aparentemente no hay mucho hueco en la correa para meter un destornillador peqeuño y me da miedo comprar un armys y luego rallar la caja cada vez qeu lo quiera cambiar....::cry::
 
  • #17
si la verdad que si, pon alguna foto JoseFaura saludos
 
  • #18
preciosa la combinacion!!!
 
  • #19
Que bueno, te pasa como a mi, que parece que me he puesto la ensaladera de la Davis. Pero yo encantado.
Enhorabuena.
 
  • #21
no me acaba de convencer
 
  • #22
para gustos, colores compañero


el reloj es una preciosidad

saludos
 
  • #23
El mas bonito de todos, disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie