• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Hamilton

  • Iniciador del hilo meirolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

meirolo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos os presento mi nueva adquisicion.
Un Hamilton X-Wind del que estoy orgullosisimo, tengo correa piel marron, caucho y en breve un armis y quizas esta de steinhart
https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=41&Sel_ID=20&Sel_Cat_ID=1
Saludos a todos
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola vecino, una compra cien por cien acertada, pero sin fotos no somos nada. Un saludo.
 
Hola vecino, una compra cien por cien acertada, pero sin fotos no somos nada. Un saludo.
no se subirlas me dio error y las intente adjuntar y nada
como soy nuevo jaja
Ya las pude subir por fin
 
Última edición:
Ahora si que se ven. Enhorabuena y a disfrutarlo. Un saludo.
 
Felicidades por tu x-wind,magnifico reloj has acertado de pleno,saludos
 
Gracias me leo el tutorial
 
Felicidades, uno de los Hamilton con más exito (por lo menos en este foro, aunque seguro que también fuera de él)
 
Un buen hamilton que lo disfrutes
 
  • #10
Ya se lo he dicho al joven Meirolo :yes:,el reloj es precioso,pero el armis lo transforma para mi, en un reloj imponente,no esperes mas y a por él,saludos y enhorabuena Fran.:Cheers:
 
  • #11
Enhorabuena por esa magnífica adquisición.

Un reloj imponente en todos los sentidos.

En cuanto al armis, si aún estás a tiempo, te recomiendo que le pongas el del x-copter. Me parece más cómodo que el del x-wind. Aunque ambos son de gran calidad (y rotundidad... je, je).

Un saludo
 
Última edición:
  • #12
Sin duda una gran eleccion,chao
 
  • #13
Para mi, uno de los buques insignia de Hamilton.
Saludos.
 
  • #14
Muy buengusto, espero que lo disfrutes.
 
  • #16
El hamilton es precioso enhorabuena
 
  • #17
Para mí el Hamilton por excelencia, ya me contarás la sensación de sentir el rotor en tu muñeca. Que lo disfrutes compañero.:ok::
 
  • #18
Para mí el Hamilton por excelencia, ya me contarás la sensación de sentir el rotor en tu muñeca. Que lo disfrutes compañero.:ok::
Es una de las mejores sensaciones que nunca tuve
Saludos a todos
 
  • #19
Es un reloj precioso. Muchas felicidades!
 
  • #20
Un reloj cojonudo, muy buena compra compañero, es precioso he impone un montón.:clap:
 
  • #21
Buen gusto y bonito que lo disfrutes
 
  • #22
Espectacular!! Mi muñeca de 16cm me impide llevar ese reloj::cry::::cry::. Es realmente muuuuuy bonito.
 
  • #23
Magnífica elección, más que "un Hamilton" el X-Wind es "el Hamilton".

Además y con independencia de los gustos particulares de cada uno, es un reloj que siempre queda bien sea con correa de cuero, caucho, armis o lo que sea que le pongan.

Felicidades compañero :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie