• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Hami Khaki Mechanical

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
Muy contento con el, lo tengo desde hace unas horas y me acompañará a Marruecos en un ratito, saludos a todos que me estreno en la marca y en el subforo!

B97A4E3E-82F9-4F57-87C4-08BFC61DEAF0_zpsh3kgm9ev.jpg
 
Bienvenido también a este subforo. Un reloj nacido para la batalla. Perfecto para acompañarte por esas tierras. Que lo disfrutes.
 
Siempre me ha gustado ese reloj, clásico, robusto, buena lectura y con mucha historia.

Disfrutalo
 
bienvenido al subforo, y ese hami es perfecto para donde vas ,disfruta del reloj y del viaje.
si puedes deleitanos con algunas fotos del hami en esas tierras africanas
 
muy bonito ese khaki, la verdad esk me gustan todos los modelos khaki
 
Muy bonito tu Hami buena pieza para entrar en la marca.
 
Muy contento con el, lo tengo desde hace unas horas y me acompañará a Marruecos en un ratito, saludos a todos que me estreno en la marca y en el subforo!
Dios, qué subidón, madre!!!!!

Es que me parece el reloj ideal para los viajes. A mí me ha acompañado ya en varios, es mi elección. Además, le pasa como a los Panerai (sí, ya sé que son relojes diferentes y todo eso...), porque a estos Hamilton Khaki Mech. se les pueden hacer mil cambios de correa: natos, canvas, cuero, etc. según para qué ocasión, y van bien con muchas de ellas. Es otro aliciente lúdico que tiene este reloj.

Enhorabuena, y ... que vea mundo, que lo vea :D
 
Última edición:
Enhorabuena! Disfrútalo
 
Lo vas a disfrutar mucho, enhorabuena.

Tengo uno igual desde que se lo compré a HeXavi hace 7-8 años y sigo disfrutándolo, es uno de mis clásicos.

lostimage.jpg
 
  • #10
Enhorabuena. Yo estoy muy contento con el mío. Es de las mejores compras que he hecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie