• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y nuevo Viewmatic

  • Iniciador del hilo correoparami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

correoparami

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Recientemente me presenté en el foro, aunque ya llevaba unos meses siguiéndolo, en el silencio.

Acabo de adquirir un precioso Hamilton Viewmatic, con esfera blanca y correa de piel, con el que estoy encantado (por cierto, Hexavi recomendable 100x100). Es mi primer automático y la verdad es que me parece precioso. En cuanto tenga tiempo intentaré hacerle alguna foto, aunque el modelo es de sobra conocido.

En fín, que aquí me tenéis para lo que necesitéis.

Saludos, :ok::
 
pues excelente compra y bienvenido a la casa de las hammimaniacos!
 
Pues a disfrutarlo! Hexavi es excepcional!:ok::
 
pues bienvenido por aquí, felicidades por tu compra, pon alguna foto que siempre nos gusta verlas
 
Bienvenido y doble enhorabuena, por el reloj y por tudecisión de recurrir a Hexabi.
Disfrutalo y Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie