• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y consulta desde Chile

  • Iniciador del hilo Dexnazoid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dexnazoid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Mi nombre es Luis vivo en Chile y llegué de casualidad a este foro buscando información sobre algun reloj cronógrafo barato (pues es que estaba viendo algun Seiko, Orient o Festina de cuarzo).
Gracias a este sub-foro aprendí sobre esta fabulosa marca que es Hamilton, antes desconocida para mi (en mi pais la distribución es pesima y los precios son altos).
Asi que hace unos días encargué el que será mi primer reloj de verdad (no cuarzo), un Hamilton Navy GMT 3TZ, el mismo de esta foto

lostimage.jpg



Ahora mi pregunta es:

He leido varios reportes de esta versión en particular, de lo maravillosa que es la correa de caucho con pespuntes rojos etc etc. Ahora bien, yo quisiera tambien adquirir una correa de cuero para darle un aire más de vestir. El gran problema es mi muñeca, mide tan solo 16cms y no quisiera que la punta de la correa sobrepasara hasta el otro lado (no se si me explico bien). Además de gustaría saber en su opinión que color le viene más, había pensado en una color marrón oscuro con pespuntes blancos o en una negra con pespuntes blancos o rojos. Ambas en cuero liso o cocodrilo.

Bueno, agradeciendo desde ya su amable y desinteresada ayuda me despido :)
 
Bienvenido al foro, y excelente elección.
Los Hamilton son excelentes relojes, ya verás que no te defraudara cuando lo tengas.
Sobre la correa de piel yo creo que una negra lisa con pespuntes blancos o rojos (aunque en este caso se pareceria mucho a la de caucho), le quedaria perfecta. Sobre el largo de la correa hay marcas que ofrecen varias medidas.
 
Creo que me iré por una de piel lisa negra con pespuntes blancos, he visto unas Hirsch que me parecen de muy buena calidad.
Todavía no lo he podido presentar, pues lleva 1 semana retenido en aduanas :-((, y los de DHL no son precisamente rápidos en estos tramites.

Sin nada más que contar me despido

Saludos
 
Ya llegó :D que felicidad la mía, solo opacada por el 38% de impuestos que tuve que pagar :-((.
Pero bueno, ya está en mi poder, mañana le tomo unas fotos y las subo.
Gracias a todos por formar este espectacular foro que me a ayudado a elegir lo mejor entre mis posibilidades

Saludos
 
Esperamos esas fotos. Yo lo tuve igual pero en amarillo, y le puse una correa de cuero amarilla que le quedaban muy bien. Lo que pasa que en rojo me parecería bastante llamativa todo de ese color.

Un saludo
 
Ya llegó :D que felicidad la mía, solo opacada por el 38% de impuestos que tuve que pagar :-((.
Pero bueno, ya está en mi poder, mañana le tomo unas fotos y las subo.
Gracias a todos por formar este espectacular foro que me a ayudado a elegir lo mejor entre mis posibilidades

Saludos

¡¡¡Un 38%!!! Bueno, que lo disfrutes mucho y esperamos las fotos.
 
Un gran reloj, sin duda.
A ver si nos enseñas esas fotos.

En cuanto a la correa, yo me decanto por la de piel negra con pespunte rojo.

Que lo disfrutes mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie