• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación X Wind

Estado
Hilo cerrado
tacha

tacha

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, después de una larga búsqueda por fin tengo el Hamilton X Wind, el reloj fue comprado aquí en el FcyV a un extraordinario forero (gracias de nuevo Victor), es el de oro rosa, pero no la edición limitada, que se diferencia de esta entre otras cosas, que en el segundero lleva como un punto de mira de armas de largo alcance, llevo casi una semana con él y es una gozada, cómodo y con una marcha bastante buena, bueno os pongo unas fotos "calidad Tacha" :whist:: , gracias a todos y un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito reloj, muy buena compra
Que lo disfrutes
un saludo
 
El X Wind más "fashion".
Seguro que entre muchas féminas causará sensación. :D
Que lo disfrutes
 
Es una preciosidad!! A disfrutarlo.
 
Buena herencia les vas a dejar a los TACHINES!!!!!:flirt:

Eso si, repito, comprate una cámara decente, o un iPhone 4 en su defecto, que el 3GS como que no!!!!

Un saludo AMIGO!!!!
 
Buena herencia les vas a dejar a los TACHINES!!!!!:flirt:

Eso si, repito, comprate una cámara decente, o un iPhone 4 en su defecto, que el 3GS como que no!!!!

Un saludo AMIGO!!!!

A los tachines les gusta mas el Omega, veras cuando sean mas mayores y lo quieran los dos a la vez como ahora hacen con todo, y no me sirve comprar dos porque entonces no lo querrán ::Dbt::, el Iphone 4 llegará para el veranito que termina la permanencia :whist::
 
Bonita pieza, me gusta el oro rosa ademas está de moda ;o)
 
Enhorabuena, me encanta esta versión del X-Wind. Que lo disfrutes.


Saludos
 
Eres casi tan malo como yo... con las fotos.
 
  • #12
JOer que preciosidad :worshippy:
CRI grandísima :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie