M
manriu
Novat@
Sin verificar
Hola Hamiltonianos,
Soy el flamante poseedor del un X-copter con orange rubber band. Hasta ahora tenía un swatch, un seiko titanio de cuarzo muy elegante y un arctura kinetic chronograph (todos con correa matálica menos el swatch).
Me hablaron muy bien de Hamilton, relación calidad-precio y diseño, y me he comprado el x-copter. Me parece un modelo espectacular: su segundero, su colorido, su esfera con una H que a la vez simboliza el lugar de aterrizaje de un helicoptero y es la "H" de la marca,... lo dicho, estoy encantado y voy con él más contento que un niño con zapatillas nuevas. :
Os adjunto unas fotos aunque todos conocéis el modelo.
Así que presentación realizada. Espero comentar muchos hilos en este gran foro.
Ahora, y después de leerme muchos hilos, voy a escribir una serie de conclusiones y observaciones del funcionamiento de mi x-copter y me gustaría que me indicarais si son ciertas o no o si os pasa en vuestros Hamilton o no:
CONCLUSIONES:
1. Prohibido modificar el calendario entre las 21 y las 3 horas en el reloj, aunque sí se puede modificar la hora (por ejemplo, estando el reloj en las 23:30 pongo la hora a la 1:30), se puede utilizar el cronógrafo y se le puede dar cuerda manualmente.
2. No sacudir airosamente el reloj para que se cargue más rápidamente.
3. El rotor en un sentido va muy suave y no opone resitencia nada y en el otro va haciendo como un grerererererrererererererre y va a "pasitos".(perdón por mi lenguaje poco técnico que espero mejorar en este foro)
OBSERVACIONES DE FUNCIONAMIENTO:
4. El x-copter me empieza a cambiar la fecha/dia sobre las 23:40 y acaba sobre la 1:30.
5. Desenrosco la corona y al darle cuerda, aparte del ruido arenoso hace unos clicks muy bajitos. Si giro la corona en el otro sentido hace sólo unos clicks más audibles. (Gerundio ya me comentó que a él le hacía algo parecido su magnífico x-wind, por cierto, gracias por tus comentarios Gerundio)
6. El botón de "stop&go" del cronógrafo me va muy duro en fase de "go" y un poco menos en fase de "stop" (Parece que me lo vaya a cargar pero no).
7. El botón de reset del cronógrafo también va bastante duro pero sobre todo, si no le apreto muy fuerte y hasta el fondo, incluso haciendo el "click" el botón, a veces, no se ponen a cero las agujas y le debo volver a dar.
Bueno, pues creo que es todo. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y saludos a todos.
Soy el flamante poseedor del un X-copter con orange rubber band. Hasta ahora tenía un swatch, un seiko titanio de cuarzo muy elegante y un arctura kinetic chronograph (todos con correa matálica menos el swatch).
Me hablaron muy bien de Hamilton, relación calidad-precio y diseño, y me he comprado el x-copter. Me parece un modelo espectacular: su segundero, su colorido, su esfera con una H que a la vez simboliza el lugar de aterrizaje de un helicoptero y es la "H" de la marca,... lo dicho, estoy encantado y voy con él más contento que un niño con zapatillas nuevas. :
Os adjunto unas fotos aunque todos conocéis el modelo.
Así que presentación realizada. Espero comentar muchos hilos en este gran foro.
Ahora, y después de leerme muchos hilos, voy a escribir una serie de conclusiones y observaciones del funcionamiento de mi x-copter y me gustaría que me indicarais si son ciertas o no o si os pasa en vuestros Hamilton o no:
CONCLUSIONES:
1. Prohibido modificar el calendario entre las 21 y las 3 horas en el reloj, aunque sí se puede modificar la hora (por ejemplo, estando el reloj en las 23:30 pongo la hora a la 1:30), se puede utilizar el cronógrafo y se le puede dar cuerda manualmente.
2. No sacudir airosamente el reloj para que se cargue más rápidamente.
3. El rotor en un sentido va muy suave y no opone resitencia nada y en el otro va haciendo como un grerererererrererererererre y va a "pasitos".(perdón por mi lenguaje poco técnico que espero mejorar en este foro)
OBSERVACIONES DE FUNCIONAMIENTO:
4. El x-copter me empieza a cambiar la fecha/dia sobre las 23:40 y acaba sobre la 1:30.
5. Desenrosco la corona y al darle cuerda, aparte del ruido arenoso hace unos clicks muy bajitos. Si giro la corona en el otro sentido hace sólo unos clicks más audibles. (Gerundio ya me comentó que a él le hacía algo parecido su magnífico x-wind, por cierto, gracias por tus comentarios Gerundio)
6. El botón de "stop&go" del cronógrafo me va muy duro en fase de "go" y un poco menos en fase de "stop" (Parece que me lo vaya a cargar pero no).
7. El botón de reset del cronógrafo también va bastante duro pero sobre todo, si no le apreto muy fuerte y hasta el fondo, incluso haciendo el "click" el botón, a veces, no se ponen a cero las agujas y le debo volver a dar.
Bueno, pues creo que es todo. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y saludos a todos.