• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación X-copter

  • Iniciador del hilo santigalp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santigalp

santigalp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Os presento a mi maquina, que aunque ya lleva unos meses conmigo, cada dia me gusta más.
Puede parecer grande y lo es, pero no es ni mucho menos incomodo y a ello ayuda su correa de caucho muy comoda.
En fin, espero que os guste y saludos a todos
lostimage.jpg
 
Precioso pero...¿Que es esa indicacion en Kgs de color naranja me a dejado roto.
 
Vaya "peazo de afoto".:D:D:D

Precioso reloj, a disfrutarlo....:ok::
 
Pues es para marcar con la manecilla de la izquierda el peso maximo autorizado en un vuelo con helicoptero. Ya ves para usar todos los dias.
 
Tiene antireflejo? Me estoy planteando seriamente comprarme uno.
 
Bonito el x-copter yo estuve dudoso entre el x-copter y x-wind al final cayo el x-wind aunque no descarto de comprar mas adelante el x-copter pero el de esfera blanca
 
No es igual que el x-wind no lleva antireflejos dependiendo de la esfera apenas se nota
 
El x -copter me parece un modelo muy interesante quizas en un futuro...
 
No, no tiene antirreflejo, pero a cambio tiene un culo que ya lo quisiera yo para mi mujer. es precioso, simula las aspas de un helicoptero..
 
  • #10
Si te decides algun dia a pillarlo no lo compres con armis, por que pesa una tonelada. Yo lo tengo y no lo pongo.
 
  • #12
yo tengo el x-wind ,le compre el armys y desde que puse el armys no se lo quito es precioso con el armys ademas me gustan los relojes contundentes,
 
  • #13
Muy bonito.
A mi me gustan los relojes incluso mas grandes
 
  • #14
el x-copter es un relojazo, que lo disfrutes:ok::
 
  • #15
Es un reloj que no pasa desapercibido, felicidades por la adquisición. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie