• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Viewmatic

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Presento este reloj, comprado a Mutter y creo que de sobras conocido.

Es elegante, sencillo y discreto.

Comodo de llevar gracias al tamaño y el espesor, ambos muy contenidos.

Vamos que estoy encantado.

Sin mas preambulos, unas fotos.

Salu2 y gracias.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy bonito el reloj. ;-) ;-)

Como tiene que ser un reloj elegante. :) :) Lo cumple todo a la perfección. Manecillas, caja, fondo. :ok::

Una compra muy acertada. :cool1:

Seguro que tendré un momento para verlo como es debido. Y yo de mostrarte lo que tengo entre manos. ;-) ;-)

Saludos
 
Muy bonito y tu lo has dicho,comodo elegante y discreto y yo añadiria que con muy buenos acabados.Ese reloj no lo he tenido en las manos pero hace poco tambiem le compre mi primer hamilton a mutter y quede sorprendido los buenos acabados que tienen estos relojes.Muy buena compra.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
Muy bonito y elegante :)
 
Presento este reloj, comprado a Mutter y creo que de sobras conocido.

Es elegante, sencillo y discreto.

Comodo de llevar gracias al tamaño y el espesor, ambos muy contenidos.

Vamos que estoy encantado.

Sin mas preámbulos, unas fotos.

Salu2 y gracias.
Tengo uno exactamente igual y estoy encantado con él. Me gusta muchísimo.
Que lo disfrutes, compañero. :ok::
 
Tengo el mismo modelo pero con el dial en negro (también comprado a mutter). Me encanta, es precioso. No puedo dejar de mirarme la muñeca desde que lo recibí...:D

A disfrutar con él...
 
Muy elegante y con un toque clasico que me encanta..En hora buena y que lo disfrutes.
 
Muy bonito. Felicidades.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Gracias a todos por los elogios, la verdad es que es un reloj dificil de criticar :D :ok::
 
  • #10
Muy bonito el reloj. ;-) ;-)

Como tiene que ser un reloj elegante. :) :) Lo cumple todo a la perfección. Manecillas, caja, fondo. :ok::

Una compra muy acertada. :cool1:

Seguro que tendré un momento para verlo como es debido. Y yo de mostrarte lo que tengo entre manos. ;-) ;-)

Saludos

Pita, pita, gorgorito :whist::
 
  • #12
chris me parece que deezel a tomado runbo de corona un saludo. A por cierto felicidades por la nueva adquisicion.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie