• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación pan-europ y duda

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Vuelvo a tener un reloj de esta marca, como muchas veces hemos dicho una de las mejores en relación calidad-precio. En este caso, además, se junta un diseño EMHO precioso, inspirado en un modelo clásico, generoso tamaño y un buen calibre modificado. ¿Qué más se puede pedir? Ahí va una mala foto del reloj en cuestión:


lostimage.jpg



En mi caso tengo que hacerme aún a la correa, o pensar en poner otra cosa. No me acaba de convencer la mezcla de correa alomada-correa "racing"-correa de croco-mezcla de colores. Pienso en algo "más azul", para usar sin deployante. Tal vez algo más del estilo de un Tag Carrera o Autavia. Os agradezco sugerencias, sobre todo si vienen acompañadas de foto...:D

Por otro lado, los que lo tenéis ya desde hace algún tiempo: ¿Cómo va de precisión el vuestro? Yo de momento no puedo sacar muchas conclusiones, pues no tiene hecho ni el rodaje mínimo, pero pienso que puede andar en unos +6 o +10 s/día.

Gracias por vuestros comentarios.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Tengo el Pan-Europ, no es mala idea lo que comentas de una correa azul.

A ver si salen ideas de una que le vaya bien.

:ok::
 
Algo asi podria quedarle increible, quiza con el pespunte en rojo para hacer juego con la aguja.

Aligator%20Azul,%20hilo%20blanco.jpg
 
Vaya contundencia de reloj! Te queda muy bien...Yo a falta de ver las opciones de correas en azul me quedaría con la marrón que es una pasada.
 
Pues algo así es la idea de lo que pregunto. Posiblemente también le quede bien alguna correa de cuero perforada. Respecto a los pespuntes, le pueden quedar bien en rojo o blanco. O correa marrón con pespuntes en azul?

Gracias por la sugerencia.

Algo asi podria quedarle increible, quiza con el pespunte en rojo para hacer juego con la aguja.

Aligator%20Azul,%20hilo%20blanco.jpg
 
Una preciosidad, si señor! Cuado decidas lo de los pantalones nuevos ya nos pondrás fotitos. Un saludo y a disfrutarlo
 
Tendrias que echarle guebxxx pero algo asi podria quedar impresionante.

lostimage.jpg


Mas ejemplos de pespuntes a juego con el reloj.

2900.51.82.jpg
 
Última edición:
Y algo así...? :whist::
Por cierto, dónde se puede conseguir una correa así, sin tener que comprar el Silverstone?:laughing1:

lostimage.jpg


Tendrias que echarle guebxxx pero algo asi podria quedar impresionante.

lostimage.jpg


Mas ejemplos de pespuntes a juego con el reloj.

2900.51.82.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Jacobs tambien hace agujeros, por lo que podrias combinar el caiman con agujeros y el pespunte rojo.:drool:

tOLDNAVITIMER%201.jpg
 
  • #10
la de cocro azul seria una pasada....o la de serie en color azul
!!!!este es un trabajo para JACOBS!!!!, jejejejejeee
HABLA CON EL YA!!!
 
  • #11
Para ver como le queda otra correa este vendedor te puede interesar

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Si la azul tuviera el pespunte en blanco seria la leche :D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Pues algo así es lo que pregunto o propongo. Pienso que quedaría mejor con un azul más oscuro, y con los pespuntes blancos.
Muchas gracias por el aporte. Seguiremos buscando.
 
  • #13
La azul de cocro es preciosa......
A mi la hirsch Rally me tiene enamorado, y esa la utilizo con los mios!
 
  • #14
Estoy enamorado de esta máquina, hay un par de ellos en FCV pero no están todavía a tiro, iré cogiendo ideas para cuando lo tenga. Respecto a la precisión +10 no es ninguna locura para un calibre nuevo, a rodar que ya se irá afindo.
 
  • #15
A mi la correa en marrón es la que más me gusta pero no soy imparcial, es que para correas de relojes y zapatos, yo siempre marrón.
 
  • #16
La original es preciosa pero conforme se vaya acercando el Verano seré de los que le pongan la AZUL en principio de caucho perforado o no pero tengo que ponerme a buscarla aunque las de Jacobo son la leche
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie