• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Mis dos correas del Khaki navy gmt

  • Iniciador del hilo tonielvis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonielvis

tonielvis

Forer@ Senior
Sin verificar
Simplemente os quería presentar el cambio que da el hamilton de correa de piel de cocodrilo amarilla, a una de caucho oscura. Con cual os quedais?
yo supongo que haré lo siguiente, para días claros y veraniegos llevando una ropa alegre, pues la amarilla, para todo lo demás creo que la de caucho gana. Agradecimientos a xavi de HE por encontrarme la correa de caucho. A ver que os parece.
 
Con estas correas el reloj esta fenomenal, ;-) perfecto para el veranito. :ok::

Muy buena elección, disfrútalas. :clap:

Saludos
 
Un reloj elegante con cualquiera de las dos.
 
Casi me gusta mas con la de caucho, yo tengo el mismo set.
Un saludo:clap:
 
Preciosa la correa de caucho Antonio :)
 
esta muy chulo con cualquiera de ellas. este reloj fue una de las opciones que barajé antes de comprarme el x-wind. pero tanto con la correa de piel amarilla como la de caucho, me encanta tambien.:clap:

por cierto, cuanto te costó la de caucho? donde la conseguiste, yo quiero una para mi x-wind de cara al verano...::dnz::
 
Pregunta a hexavi el te informara y conseguira rápido.
Un saludo
 
Precioso reloj! Es uno de mis preferidos de Hamilton. Casi que lo prefiero con la de caucho! :)
 
Habria algun forero tan amable de poner o colgar un manual de como cambiar la correa de piel por la de caucho, ya que no veo casi espacio para cambiar los pantalones a esta preciosidad.
Un saludo
 
  • #10
Está muy bien con las dos correras, pero la de caucho le queda " de muerte".
 
  • #11
Para mí, la amarilla.
La de caucho está bien pero ese reloj pide a gritos algún tono amarillo en la correa.
 
  • #12
Por eso la de caucho tiene los pespuntes en amarillo ;-)
Yo tambien prefiero la de caucho, me gusta como se acopla perfectamente a la caja del reloj y no quedan huecos. Ademas es comodisima.
Saludos.
 
  • #13
Pues yo lo he tenido, y en veranito le colocaba esta correa de silicona amarilla de 22 (que le cabe bien) y que admite el deployante original de la correa de cocodrilo.

lostimage.jpg
 
  • #14
Me encanta esa correa de caucho, mas que la amarilla, aunque para vestir igual le queda mejor.

Enhorabuena por la correa
 
  • #15
Las 2 están bien, como es lógico la de caucho para el verano es imprescindible, sobre todo si hay piscina o playa.
salu2
 
  • #16
supongo que playa habrá, pero no creo que me atreva a remojarlo,
lo sacaré a pescar eso sí. De momento tengo guardada a buen recaudo la de piel para cuando me ponga una camiseta amarilla o algo :-P
 
  • #17
Pues yo lo he tenido, y en veranito le colocaba esta correa de silicona amarilla de 22 (que le cabe bien) y que admite el deployante original de la correa de cocodrilo.

lostimage.jpg

gracias por decir que le cabe bien una correa de 22mm, estaba con la duda, cuesta encontrar correas de 21mm y tenía curiosidad por saber si ajustaría bien 22. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie