• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion mi nuevo x-wind

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Glimmer069

Visitante
Pues eso... Encantado de tener este relojazo...y lo presento aqui en el subforo.

lostimage.jpg
 
Espectacular compañero !!!!!, mi más sincera enhorabuena por la mejor configuración del X-Wind, una compra maestra.
 
¡Una pasada de reloj! Que lo disfrutes mucho.

Un saludo,
Carlos
 
Bonita maquina, es uno de mis objetivos. Que lo disfrutes.
 
Precioso. Con correa de cuero es impresionante pero te recomiendo que la alternes con la de caucho, el reloj parece otro, es muy cómoda y personalmente me ajusta mejor a la muñeca. Dos relojes en uno.
Que lo disfrutes.
 
Has acertado de lleno, imposible que te arrepientas con un reloj así. Disfrútalo mucho y haz caso al compañero y alterna con la correa de caucho.
 
precioso reloj, siempre me arrepentiré de haberme deshecho del mio en su momento
 
Felicidades!! Me encanta!! Es de los mas bonitos y estoy detras de el.Espero poder hacerme con uno. Disfrutalo!!!
 
Una maravilla! ¿Cómo y cuánto?
 
  • #10
Precioso tío,como se llama en euros ?
 
  • #11
Precioso tío,como se llama en euros ?

pues el precio de tarifa...con algo de descuentillo ;-)

de todas formas, ya lo tengo medio vendido...es que se me ha puesto otra pieza a tiro...y tengo que hacer caja...pero volverá!!!!
 
  • #12
Pues eso... Encantado de tener este relojazo...y lo presento aqui en el subforo.

lostimage.jpg
[/QUO

es precioso,yo tambien lo tengo...y como queda...es una pasada,menuda maquina, a disfrutar de el un saludo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie