• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTACION: Khaki King

  • Iniciador del hilo HardBauer
  • Fecha de inicio
HardBauer

HardBauer

Novat@
Sin verificar
Buenas!

Pues como manda el titulo, abro hilo para presentar mi ultima compra. Aunque es de verano, no he encontrado ocasión de subirlo hasta ahora.

Andaba buscando un reloj en condiciones para mi cumple, ya que todo lo que tengo es maquinaria japonesa me apetecía cogerme mi primer suizo.
Llevaba un tiempo ya ojeando Hamilton, concretamente por la web creationwatches que suele tener muy buenos precios y nunca he tenido el menor problema con ellos. El stock de estas webs para relojes ya decentes suele ser limitado, y solo tenían el King en dial champgne que no me hacia mucha gracia, así que en principio iba a por el Field.
Justo el día que entre a comprarlo, renuevan stock y ahi estaba... la suerte supongo. Kakhi King auto dial negro 342€.
Me tiro de cabeza a por el.

Aquí empieza la odisea; el envio siempre por correo ordinario, que DHL declara al valor del paquete y los de creation te ponen siempre la cantidad verdadera. Escojo que se envie la caja original del reloj a parte, también por ordinario. Y gracias a la extensión Honey (prueba todos los cupones posibles automáticamente) me saca un cupón de descuento de 7%. Precio final con la caja y descuento: 337,77€ Deeelujo.

Bueno la primera en la frente, veo que la factura generada solo incluye el reloj y redondea a 338€... Me espero al despacho, y efectivamente solo me envían el reloj. Comienza una cruzada de emails explicando la situación, ellos me dicen que no les sale que haya escogido la caja y que si la quiero que la pague ::bash::Total, les envio fotos de los precios y de los cobros, y nada erre que erre. Hasta que ya les digo que o me envian de inmediato lo que ya he pagado o según me llegue el reloj y lo presente en diversos foros comentare el trato recibido y que me la han intentado colar... Bueno después de esto, a las 24h la caja estaba de camino hahahahaha ya sabéis, de buenas no se puede ir.

Llega la segunda... Veo que el reloj lleva un par de días parado en barajas a la espera clasificación, así que espero lo peor. Me meto en adtpostales, y efectivamente ya esta generada la carta solicitándome la declara del importe de mercancía.
Bueno, aquí empieza lo divertido, hemos venido a jugar!

Supongo que ya todos sabremos como va esto de aduanas, y lo que se puede hacer bajo cierto riesgo. Como ya he dicho hemos venido a jugar, así que me dispongo a tramitarlo yo mismo por su web. Unos retoques por aquí otros por allá y bualá a declarar 20€, que no lleva impuestos ni aranceles.
Taradan un semana en contestar, que no es normal, y me acaban volviendo a pedir una justificación de pago, así que nada otra vez a correo de paypal y a retocar :ok:: parece ser que todo cuela y me liberan el reloj.
Paso el levante a adt y en casa en 48h.
A todas estas la caja ya había llegado unos dias antes sin problema alguno.

A los interesados en las artimañas, decir que hay algunos trucos que hay que hacer para que esto salga bien, editar es muy muy fácil con click derecho inspeccionar y luego crtl+P, pero hay que saber que poner para que no sigan preguntando. Por ejemplo en el justificante de paypal indicar que se paga con saldo paypal, que si no te solicitan justificante del banco y eso ya si que es mas problematico.
Si tenéis cualquier duda la responderé y ayudaré sin problema.

Bueno y no os aburro mucho mas, aquí el reloj:

photo-2019-12-01-18-34-47.jpgphoto-2019-12-01-18-34-48.jpgphoto-2019-12-01-18-35-33.jpg
https://ibb.co/YLBB4xs
https://ibb.co/1d08Lm2
https://ibb.co/CPZYXm1
 
Última edición:
Uno de los de esa casa que más me gustan. Felicidades.
 
Menuda odisea que tuviste para tenerlo, pero al final llegó a buen puerto. El reloj un clásico, enhorabuena y disfrútalo con salud :ok::
 
Uno de los de esa casa que más me gustan. Felicidades.

Gracias!

Menuda odisea que tuviste para tenerlo, pero al final llegó a buen puerto. El reloj un clásico, enhorabuena y disfrútalo con salud :ok::

Gracias! Si si, impreso esta el levante de aduanas y guardado junto con el resto de papeles. Una pequeña victoria ante esta nuestra administración hahahaha
 
Última edición:
Bueno pues historia con final feliz, ahora toca disfrutarlo, enhorabuena.
 
Felicitaciones, muy bonita pieza, buen regalo de navidad!
 
Pues enhorabuena por ese clásico y por haber gestionado los envíos y aduanas de la forma que cuentas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonito reloj y una muy buena marca.
A disfrutarlo compañero.
 
Muy bonito el reloj !!! Pero lo mejor es lo bien que lo has hecho con estos sacacuartos !!! [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #10
Toda una odisea para conseguir uno de los relojes que mas me gusta de Hamilton. Enhorabuena.
 
  • #11
hola, como vas con la duración de cada carga? te alcanza las 80 horas?
cuanta cuerda le das?
 
  • #12
Hola, pues la verdad no me he parado a probarlo.
La verdad cambio mucho de reloj. Eso si alguna vez han pasado 2/3 días, y seguía en hora.
No le doy cuerda nunca. Si esta parado, lo agito un poco, lo pongo en hora y a la muñeca.
 
  • #13
Parece que ha merecido todo el esfuerzo.... bonito reloj
 
  • #14
Muy chulo el reloj
 
  • #15
Toda una aventura hasta tenerlo en tus manos! yo estoy a la espera de que me llegue el mío,

una duda para los poseedores del King, que tipo de correas / colores recomendáis?:flirt:
 
  • #16
La verdad es que al ser un reloj tipo militar tan sobrio y versátil, casi que cualquier correa le queda bien, en lo personal la que trae de piel café con costuras blancas me parece muy bonita. El brazalete de acero es de buena calidad, muy clásico.
para darle un aire mas militar las de nato o las tipo "canvas" verdes o marrones contrastan de manera genial con la esfera negra.
 
  • #17
Muchas gracias! el mío trae la de piel café, además creo que le conseguiré alguna verde oliva (canvas o nato) :worshippy:
 
  • #18
un must have en toda regla. No debe faltar en cualquier caja de relojes,almenos no en la mia je je . versatil y sencillo . Enhorabuena por la adquisición. saludos.
 
  • #19
Es uno de los modelos más icónicos de Hamilton. Precioso y muy versatil. Eso sí, a mi me gusta más con su brazalete de acero, aunque reconozco que esa correa de cuero le queda de coña.
Enhorabuena!

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
 
  • #20
Es mi único Hamilton (aunque yo lo tengo con el movimiento anterior) y estoy muy contento con el, como más me gusta es con su armis.
 
  • #21
Muy bonito, me a impresionado bastante.
 
Atrás
Arriba Pie