• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Khaki Fields, Titanium

  • Iniciador del hilo Jean150377
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jean150377

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, después de mucho mirar, comparar, evaluar y probarme el Khaki Mecánico de 38 mm, ayer entro en una relojería y me pillo el Khaki Titanium de 42 mm, la perdición fue probármelo, ojo lo bien que queda y se siente en la muñeca, parece q siempre lo as llevado puesto, aquí lo veis en estas fotos, que como siempre no le hacen honor a lo que es verlo en vivo, en resumen, un reloj con esfera limpia , de fácil y rápida lectura, a demás de una maquinaria [emoji817] % fiable, y el titanium se siente de maravilla, y por último es una chorrada, pero la "H" en la hebilla le da otro toque distinto.
Espero opinéis o critiquéis esta compra, cualquier aporte sirve para conocer más de este reloj.

Gracias [emoji106]

0f1c1173c73c36e6cf1d8cacc5e99836.jpg


233e2a70f8694ece522021b32a352fbd.jpg


17bed47d93c38e2f7505e88e09509366.jpg


e4e52c7d27ccda32879584b96f373613.jpg
 
Pues si, un relojazo. Yo tuve el acero de 42mm pero me lo veía un pelín grande. Ahora ya no se si volverlo a comprar en ese tamaño o bajarme a los 38mm con armis.

Enhorabuena!
 
No hace falta criticar la compra porque creo que has echo una buena elección, el reloj es precioso y el tamaño perfecto... felicidades [emoji106]
 
Enhorabuena por el reloj, creo que has hecho una buena elección, aunque personalmente yo al titanio le he cogido un poco de manía. El tamaño creo que te sienta perfecto en la muñeca. Que lo disfrutes mucho. :ok::
 
Son relojazos, tengo la versión acero de 42mm y es de los fijos...
 
Atemporal. Enhorabuena a disfrutarlo
 
No hace falta criticar la compra porque creo que has echo una buena elección, el reloj es precioso y el tamaño perfecto... felicidades [emoji106]

Gracias Asantamarta, un saludo [emoji6]
 
Enhorabuena por el reloj, creo que has hecho una buena elección, aunque personalmente yo al titanio le he cogido un poco de manía. El tamaño creo que te sienta perfecto en la muñeca. Que lo disfrutes mucho. :ok::

Gracias por los consejos y opiniones DeLopez, por qué lo de la manía al titanio ?
Un saludo [emoji106]
 
  • #11
Gracias por los consejos y opiniones DeLopez, por qué lo de la manía al titanio ?
Un saludo [emoji106]

Porque tuve un reloj de titanio que se rayaba con solo mirarlo, y además me gusta sentir el peso del reloj. Pero vamos, lo dicho, solo son opiniones personales sobre mis gustos, objetivamente no es ningún problema. :ok::
 
  • #12
El reloj es maravilloso, pero yo sí le critico, igual que al mío, de acero, es que le falta un zafiro que no refleje tanto, su forma atrae todo tipo de reflejos.
A veces cuesta mirar la hora sin tener que moverlo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #13
El reloj es maravilloso, pero yo sí le critico, igual que al mío, de acero, es que le falta un zafiro que no refleje tanto, su forma atrae todo tipo de reflejos.
A veces cuesta mirar la hora sin tener que moverlo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Hola ALMARES, pues abra que aplicarle un anti brillo, gracias por comentar [emoji106]
 
  • #14
A mí me gusta en negro, aunque el tuyo está genial y no pesa nada.
 
  • #16
Hola ALMARES, pues abra que aplicarle un anti brillo, gracias por comentar [emoji106]

Si, lo malo es que puede costar entre 119 y 129 €, contando con desmontar el cristal y prueba de estanqueidad. Salvo alguna oferta puntual.
En mi caso supone más del 25% del valor del reloj, cosa que veo muy desproporcionada.
Un saludo.
 
  • #17
Si, lo malo es que puede costar entre 119 y 129 €, contando con desmontar el cristal y prueba de estanqueidad. Salvo alguna oferta puntual.
En mi caso supone más del 25% del valor del reloj, cosa que veo muy desproporcionada.
Un saludo.

Pues la verdad que nunca lo he echo, no sabia lo que podía llegar a costar $$, gracias [emoji106]
 
  • #18
Relojazo de los buenos
 
  • #20
Me encanta el color, calidez y ligereza del titanio. Buena elección.
Que lo disfrutes.
 
  • #21
Esta muy guapo..Yo tengo de camino este..como lo veis??

IMG-20170728-WA0007.jpg
 
  • #22
Pues la verdad q muy bonito! No soy mucho de este estilo de relojes pero aun asi reconozco q es muy muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie