• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Kakhi Field auto

  • Iniciador del hilo Nomad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nomad

Nomad

Novat@
Sin verificar
Buenas, debuto en este hilo con mi primer Hamilton y mi primer automático, en realidad el primer reloj de pulsera que poseo desde hace muchísimos años:

hamilton_kakhi.jpg

Muy contento con la compra, aunque creo que le cambiaré la correa por una de cuero marrón oscuro, ya que esa estética en este modelo me gusta mucho. El reloj es de segunda mano así que no podía elegir.
 
Menudo estreno has tenido. Un señor relojazo, de lo mejorcito en ese rango para tener.
 
Pues felicidades, por que es un reloj muy bonito.

Y que casi cualquier correa le va bien, por lo que no te aburrirás nunca.
 
Enhorabuena!
Es una pasada de reloj.
Muy cómodo , ligero , bonito...
Yo lo tengo con la correa de piel negra y ahora le quiero poner una canvas verde como la tuya , que para mí le queda dpm.
Piel negra , marrón , tb le queda mb Igual que algunas nato.
Que lo disfrutes mucho!
Un saludo!!!

E5B86491-9E71-4F76-ADCC-E51F63319FCE.jpg
 
Bonito reloj, y como te dice el compañero atrévete a de vez en cuando cambiarle de correa, la que te menciona el compañero le quedan de cine.
Yo poseo el modelo mecánico y es uno de los que mas me pongo.

IMG_20171231_134941.jpg
 
Enhorabuena, es un reloj que no pasa de moda y muy polivalente. Yo lo tengo y estoy muy contento con él.
 
Es un reloj estupendo. Yo lo tengo desde hace poco y estoy encantado.
 
Pues empiezas bien! A disfrutarlo.
 
Enhorabuena, entras por la puerta grande, un must have, no te va a defraudar y encima le quedan bien todas las correas, a disfrutarlo.
 
  • #10
Increíble comienzo. Lo difícil ahora será parar. Relojazo
 
  • #11
Muy bonito !!! Lo tengo y me encanta !!! Que lo disfrutes !!! [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #12
Precioso reloj! Que lo disfrutes.
Yo se lo compre a un compañero del foro como auto-regalo de reyes :clap:
 
  • #13
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que estoy muy contento con él. A ver en el futuro qué le sigue.
 
  • #14
Buena pieza para entrar en la marca. Un clásico. La correa de piel le sentará de maravilla, por lo menos igual de bien que la canvas.
 
  • #15
Una elección muy acertada. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie