• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Hamilton Khakii King Auto 40mm

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, esta vez os presento algo diferente a lo que estoy acostumbrado. Soy 100% de divers, pero hace tiempo que sentía la necesidad de un reloj más pequeño y cómodo. Sin buscarlo, se me cruzó este modelo y poco apoco me fue entrando por el ojo, hasta que decidí comprarlo.
Es un reloj que, aunque no llama la atención ni tiene grandes virtudes, su aire "Explorer" lo hace muy bonito y elegante. Tiene unas medidas muy contenidas para mi muñeca de 16 y es muy ligero, por lo que se me hace comodísimo. Si tengo que ponerle un pero, quizá se echa en falta algo más de antireflejo en el cristal.
Y sin más preámbulos, aquí os dejo unas fotos ;-)

20190926-095200.jpg



20190926-095332.jpg



20190926-095433.jpg



20190926-095457.jpg



20190926-095534.jpg



20190926-095541.jpg



20190926-095553.jpg
 
Precioso a disfrutarlo
 
Guapísimo y de un tamaño perfecto.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Precioso. A disfrutarlo :)
 
Muy bonito, tengo un day date y me encanta.
Disfrutalo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Buena compra. Que lo disfrutes con salud.
 
Yo lo tengo con la esfera champán y me encanta. Tiene un tamañao perfecto.
Que lo disfrutes;-)
 
Enhorabuena, estupenda pieza, sirve para todo. Y todas ls correas le quedarán bien!!

49899cf5b32616961f241844dfd049e3.jpg
 
Tengo el mismo aunque en una versión anterior, los acabados del calibre son diferentes, incluso diría que el brazalete es distinto, o lo veo yo más matizado, no sé. Disfrútalo porque es de los relojes mas polivalentes que existen, y si ya empiezas a probarle correas, entonces no terminas nunca.
 
  • #10
estupendo hamilton, de mis preferidos
disfrutalo
 
  • #11
Muy chulo
A disfrutarlo a tope!!
 
  • #12
Precioso ahora a disfrutarlo!!! Tienes un reloj que le va bien casi cualquier correa
 
  • #13
Un reloj precioso y atemporal, además te viene a la muñeca que ni de encargo.
 
  • #14
Precioso

¿Por qué fiarse del reloj si cada vez
que lo miras señala una cosa distinta?
 
  • #15
Una compra "maestra",,un reloj que sirve para cualquier momento,,de un tamaño muy muy bueno,y sobre todo que en tu muñeca se ve genial,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #16
Con Hamilton nunca te equivocas.
 
  • #17
Muy chulo, enhorabuena. A mí me gusta más el Field estéticamente, pero reconozco que la medida de 40mm del King es más acertada que la de 42mm del Field. A disfrutarlo.
 
  • #18
Es mi reloj "trallero" para uso diario sin miramientos. El mío es el Auto en champán. Lo uso incluso para ir con la moto...
Disfrútalo como se merece.
 
  • #19
Bonito reloj y muy buena elección. Que lo disfrutes.
 
  • #20
Excelente compra en mi opinión, compañero. Muuuuuy polivalente y de calidad probada.
Disfrútalo mucho, mucho.
 
  • #21
Es un reloj muy polivalente y sin duda muy bonito, que lo disfrutes mucho compañero!!!
 
  • #23
Mmmmm... Pues no sabía yo que este modelo se fabrica en 40mm...

Pensaba que era mucho más grande...

Joer...

Voy a tener que abandonar el foro otra temporada.
 
  • #24
Reloj bonito y polivalente, a disfrutarlo toca. Un saludo
 
  • #25
a mí me chifla el Hamilton en casi todos sus modelos y este es uno de mis preferidos. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie