Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 59 de 59

Hilo: Presentación: Hamilton Khaki Field Mechanical 38 mm. y correas varias - Hamilton

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Que se puede decir de ese reloj,,una compra perfecta,,un reloj que nunca defrauda,,y de una calidad y belleza soberbias,,,que lo disfrutes mucho.

M
    irando el Tiempo Pasar

Xvisperas está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Me parecen las mejores correas que he visto para ese reloj. Especialmente me gusta la de piel vuelta. ¿Dónde se puede comprar?
    Geckota!! La verdad que le queda bien la piel vuelta y tapa el espacio, eso si son largas, yo la corte, no me gusta que sobresalgan, todas las natos, o casi, las corto y las uso a mi manera..

User Info Menu

La nato original probablemente sea la más bonita, probaría también con natos beis/marrón claro y oscuro y kaki

Rocker82 está desconectado Forer@

User Info Menu

Soy un gran fan de este reloj. En general Hamilton me encanta.Entre otros Khakis tengo este de los 70 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190914_110422888.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 46.8 KB 
ID: 728669 Por cierto, qué cojonuda le queda la correa verde de 2 piezas Salu2
    A menudo me sucede que al verme mirar mucho el reloj me preguntan si tengo prisa. Respondo no; Lo que miro es el reloj.

Rocker82 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por iVAMP Ver mensaje
    Nombre:  13-Revo-Rake-Hamilton-Khaki-Pilot-696x696.jpg
Visitas: 218
Tamaño: 89.6 KB

...acaba de preguntar por tí....

Me parece que será un reloj muy bonito. Caro, con respecto al de 38mm, pero bonito.
    A menudo me sucede que al verme mirar mucho el reloj me preguntan si tengo prisa. Respondo no; Lo que miro es el reloj.

Xvisperas está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Rocker82 Ver mensaje
    Soy un gran fan de este reloj. En general Hamilton me encanta.Entre otros Khakis tengo este de los 70 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190914_110422888.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 46.8 KB 
ID: 728669 Por cierto, qué cojonuda le queda la correa verde de 2 piezas Salu2
    Brutal!!

Vicente62 está en línea Novat@

User Info Menu

Hola a todos soy nuevo aquí y en el mundo de la relojería. Estoy loco por ese reloj en esfera blanca y tdngo poquísimo dinero. Por favor publicar donde comprarlo al mejor precio. Gracias por aprender con vosotros

advance está desconectado Forer@

User Info Menu

Échale un vistazo a la web de hora exacta, pregunta a Xavi (su dueño) por el mejor precio.

Vicente62 está en línea Novat@

User Info Menu

OK. Gracias amigo.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456