• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación. Hamilton KHAKI FIELD DAY DATE AUTO.

  • Iniciador del hilo Instante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Instante

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, soy un albaceteño que se ha iniciado en este bonito mundo de los relojes con 30 años. Es cierto que llevaba un par de años pensando en comprar un reloj de este tipo. Estaba bastante verde en el tema y gracias a consultar este foro he aprendido un poquito y ha sido más fácil elegir que reloj comprar. El detonante a comprar este tipo de reloj es el de darme este capricho como recuerdo de los treinta años que cumplo en unos días.
Me decidí por el Hamilton Kakhi Day Date Automático por el diseño que tiene, en concreto por el diseño de los números que me parece sencillo para ver la hora y a la vez es elegante.
El modelo concreto que elegido es este: https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h70505833-khaki-field-day-date-auto.html
Lo recibo, en principio el próximo jueves!!
Subiré una foto en cuanto lo tenga!
Saludos.
 
Relojazo, uno de los Hamilton que tengo "fichados". Esperare a las fotos!!!
 
Wow, también es precioso este modelo! enhorabuena por la adquisición!! ten por seguro que te acordarás de tus 30 . Yo me agencié un Hamilton hace 5 dias también.


Saludos
 
Juanmyfa; me ha picado la curiosidad y he buscado cual era el modelo que te has comprado; también esta muy chulo, ese color de esfera peculiar me encanta, le da personalidad, que lo disfrutes!
Saludos
 
Gracias! ahí en mi hilo he puesto fotos, aunque no le hacen demasiada justicia, también está colgado el link.

Que lo disfrutes tú también.
 
Felicidades por los 30 y por la adquisición ya nos pondrás las fotos cuando los recibas para que podamos disfrutar de este maravilloso reloj, te aseguro que no te defraudará.
 
Una pieza con mucho sabor... :clap:

Esperamos fotos... :popcorn:
 
Has hecho una buena elección. Es un estilo de reloj muy clásico que podrás llevar mucho tiempo. Hamilton ha realizado una buena revisión y puesta al día del diseño field de siempre con este modelo.
 
  • #10
Bueno...aunque el reloj lo recibí cuando lo estaba esperando, no he podido subir las fotos hasta ahora.
He de decir que estoy encantado con el reloj, cada día me gusta más.
Espero que os guste,
Saludos. IMG_0786.jpgIMG_0784.jpgIMG_0787.jpgIMG_0788.jpg
 
  • #11
Muy bonito. Enhorabuena por la eleccion
 
  • #12
Una auténtica pasada, elección brillante. Es un reloj que me gusta muchísimo.
 
  • #13
Enhorabuena por este bonito hamilton, el siguiente para mi sera un khaki o un jazzmaster seguramente, y felicidades por los 30!
 
  • #14
Gracias a todos! La verdad que es un reloj que me parece muy elegante y que a la vez, puedo usar a diario sin que sea llamativo.
Martu25; El Jazzmaster es de los relojes mas elegantes sin ser demasiado clásico de Hamilton, sería una gran elección.
Saludos
 
  • #15
Muy bonito. Enhorabuena por la eleccion
Aprovecho este gran foro para preguntarte por algún sitio para comer bien por la Coruña. Voy en un par de semanas para allá y es una locura elegir dentro de tanta oferta! A ver si me recomiendas alguno de esos que son imperdibles!
Un saludo
 
  • #16
Aprovecho este gran foro para preguntarte por algún sitio para comer bien por la Coruña. Voy en un par de semanas para allá y es una locura elegir dentro de tanta oferta! A ver si me recomiendas alguno de esos que son imperdibles!
Un saludo

Hombre, depende mucho de la zona por donde te muevas, pero te aseguro que elijas donde elijas seguro que aciertas. A mi me gusta mucho el Artabria. Y A Mundiña. Aunque por motivos personales paso más tiempo en León que en Coruña y estoy un poco fuera de sitio.
 
  • #17
Enhorabuena por la adquisición!!

Te queda de maravilla
 
  • #18
Hombre, depende mucho de la zona por donde te muevas, pero te aseguro que elijas donde elijas seguro que aciertas. A mi me gusta mucho el Artabria. Y A Mundiña. Aunque por motivos personales paso más tiempo en León que en Coruña y estoy un poco fuera de sitio.
Me los apunto! Les he estado echando un vistazo y tienen muy buena pinta. Ya te contaré! gracias, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie