• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Hamilton Jazzmaster GMT Automatic

  • Iniciador del hilo Raist1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raist1

Raist1

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fín ha llegado. Después de buscarlo durante mucho tiempo lo he comprado de segunda zarpa en Australia 8o
Por supuesto los amigos de la agencia tributaria tenían algo que decir, pero aún así me ha salido casi 200€ más barato que en cualquier otro sitio.
El otro día un compañero preguntaba por éste y ya le puedo dar mi opinión fundada, COMPRALO!
Se trata de un modelo descatalogado desde hace un año, mantienen el modelo en negro y le han dado una bonita subida al precio, pero me gustaba más el dial plateado soleil(raro en mi) y buscando-buscando encontré éste.
4imbs5A.jpg

Tiene un calibre ETA 2893-2 GMT y bisel interno giratorio (segunda corona roscada) para indicar a que uso horario hace referencia el GMT.
Zafiro, 50m, acero mezcla de pulido y cepillado, caja trabajada,...
Son 42mm de diámetro y 12mm de altura, pero son engañosos. En la siguiente foto se ve como los extremos descienden bastante y te rodea la muñeca de una manera muy cómoda aunque sea largo de asas.
HvbNBtR.jpg

Trasera vista y deployante. Ha sido ponérmelo y creo que se ha quedado pegado a la muñeca, a ver como lo saco de ahí :D Se ajusta PER-FEC-TO
cAJ3fIg.jpg

vaFxc0r.jpg

En la siguiente foto se aprecia, además del acabado soleil, como la aguja GMT y el indicador de las 12 son azules. El indicador de las 12 también marca que ciudad o uso horario está referenciado por el GMT. Otro detalle es el contorno del dial que tiene dos medias coronas, una gris y otra blanca para diferenciar noche y dia.
E94FIIq.jpg

Y finalmente...
aZMUY4z.jpg

J6AvfGB.jpg

En su sitio :cool1:
¿Qué os parece? Yo estoy... :drool:
 
bua menudo bicho precioso. no es mi estilo pero me ha gustado mucho. :clap:
 
Relojazo, muy de mi gusto, a disfrutarlo!
 
Espectacular.....enhorabuena.
 
Podemos dejar de colocar los relojes sobre los portátiles de una vez por favor?
Ya se que si la foto queda chula o que si la abuela fuma...

No hay peor sitio para dejar los relojes y conseguir que se magneticen en tiempo récord, quizás un altavoz, pero lo dudo.

El reloj precioso.
Un saludo
 
Muy bonito, relojazo, disfrútalo:ok::
 
Tiene una pinta impresionante. No es de mi gusto pero se ve una pieza preciosa.
Que lo disfrutes mucho
Un saludo
 
Muy bonito. A disfrutarlo.
 
Le tengo en negro con piel y es precioso, que lo disfrute.
 
  • #10
Epaaa!!! Muy lindo!!! Te felicito
Lindo caño
 
  • #11
Que lindo es! Felicidades!!! Disfrútalo mucho
 
  • #12
Que envidia de fotos ::bye::
 
  • #13
Podemos dejar de colocar los relojes sobre los portátiles de una vez por favor?
Ya se que si la foto queda chula o que si la abuela fuma...

No hay peor sitio para dejar los relojes y conseguir que se magneticen en tiempo récord, quizás un altavoz, pero lo dudo.

El reloj precioso.
Un saludo

Es que me ha llegado y me he ido a trabajar :ops:, era eso, los ejercicios de mis alumnos :pardon: o mi otro portátil(el mio personal). Bueno, miento, hay un hueco donde estaba la taza de café en ese momento ::bash::
Tengo la mesa a reventar
 
  • #14
Muy bonito, la verdad, y muy elegante también. A mí me gusta más el negro,pero este es precioso, enhorabuena.
 
  • #15
Enhorabuena!!! Precioso un acierto y gran marca. Un saludo.
 
  • #16
El reloj es precioso. Que lo disfrutes. A mi me encanta esta marca.
 
  • #17
Me gustan mucho los Hamilton y este modelo en especial tiene un encanto que lo hace irresistible, felicidades por la adquisición.
 
  • #18
Está muy chulo, el color de la esfera es una preciosidad.
 
  • #19
Sencillamente precioso, tambien me gusta el de esfera negra, pero este es espectacular.
 
  • #20
Una pieza preciosa.
Que lo disfrutes!!
 
  • #21
Disfrútalo, Hamilton siempre será un acierto
 
  • #22
Precioso reloj, que lo disfrutes mucho!
 
  • #23
Enhorabuena! Bonito reloj y muy versátil
 
  • #24
me tiene embobado, es precioso!
 
  • #25
Guapísimo. Yo tengo este, diría que es el mismo. ..
20180509_105413-1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie