• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Hamilton Intra-Matic Chrono

  • Iniciador del hilo Matic21013
  • Fecha de inicio
M

Matic21013

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Con motivo de un evento especial en mi vida, he comprado este Intra-Matic, mi primer Hamilton, con un poco de miedo por el movimiento modificado H-31 y la pena de que venga sin fondo visto.

Por cierto, que la correa que lleva puesta no es la suya de dotación, sino la de un Khaki PVD que compré aparte.

La verdad es que estoy encantado con esa estética vintage que tiene.


IMG_20200227_155214_958.jpg


IMG_20200227_100600_430.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, patricklomar, rutero y 1 persona más
Me encanta ese reloj. Además la correa que le has puesto para mi gusto es todo un acierto.
 
Precioso.Una duda,molestan los pulsadores tan largos?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Muy buena adquisición, estéticamente me parece muy acertado ese Hamilton.
 
Brutal. Todo un icono que no te vas a cansar de él. Enhorabuena y disfrútalo ;-)
 
Precioso, cada dia soy mas fan de los Hamilton
 
Enhorabuena, es alucinante disfrutalo
 
Precioso. Que tal en muñeca? es comodo?
 
Yo también ando pensándolo. Es precioso
 
  • #11
Gran reloj. Impresionante.
Yo he estado muy caliente estos días...y aún sigo...buff que calentón llevo.
A ver si me relajo un poco hasta final de año y descanso un poco que llevo 6 meses que no paro...
Buena pregunta lo de los botones. Al ser caja de 40mm no debería pero bueno es saberlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Enhorabuena.
Es un reloj que me tienta mucho por su estética y por sus 40 mm pero me da miedo la gran longitud de asas habitual en Hamilton.
A disfrutarlo!

Adopta un galgo
 
  • #13
Gran reloj, muy bonito y de una calidad insuperable.

Prueba de ello, el mio

1968.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, rutero y Tadeus
  • #14
Me encanta el estilo retro vintage que tiene. Me ha enamorado. Te pido un favor. Cuando puedas, ensañaras la trasera del reloj.
Gracias!
 
  • #15
Hola amigos,

Con motivo de un evento especial en mi vida, he comprado este Intra-Matic, mi primer Hamilton, con un poco de miedo por el movimiento modificado H-31 y la pena de que venga sin fondo visto.

Por cierto, que la correa que lleva puesta no es la suya de dotación, sino la de un Khaki PVD que compré aparte.

La verdad es que estoy encantado con esa estética vintage que tiene.


Ver el archivos adjunto 800341

Ver el archivos adjunto 800342

Es de los cronos más de moda y con razón, muy bonito, aún más con esa correa para mi gusto. A disfrutarlo.
 
  • #16
Todo un relojazo
 
  • #17
Me encanta aunque creo que una correa racing es lo suyo
 
  • #18
Hola amigos,

Con motivo de un evento especial en mi vida, he comprado este Intra-Matic, mi primer Hamilton, con un poco de miedo por el movimiento modificado H-31 y la pena de que venga sin fondo visto.

Por cierto, que la correa que lleva puesta no es la suya de dotación, sino la de un Khaki PVD que compré aparte.

La verdad es que estoy encantado con esa estética vintage que tiene.


Ver el archivos adjunto 800341

Ver el archivos adjunto 800342

Hola, aprovecho tu post para preguntarte dudas, ya que en el que yo hice no he recibido mucha respuesta a excepción de un forero.

Si lo has leído, habrás visto que tengo el mismo modelo que tu. También ha sido mi primer Hamilton, y es mi primer auto con crono. Además mi experiencia con este tipo de relojes es de apenas un año y solo tengo 3 relojes, por lo que no puedo comparar mucho para saber si algo es normal o no.

Mis dudas son:

-Te cuesta enroscar y desenroscar la corona? Te has dado cuenta que al enroscar le sigues dando cuerda al reloj?

-El cambio de fecha con el pulsador, lo haces con la corona roscada? O hace falta sacar la corona a la posición de cambio de fecha?

-Hace ruido cuando lo tienes en la muñeca y lo mueves? Como si tuviera piezas sueltas?

Gracias.
 
  • #19
Precioso !!! A disfrutarlo.

saludos
 
  • #20
Me encantan los panda. Y este Intramatic es una autentica preciosidad. Creo que has acertado totalmente.Es una preciosidad.
 
  • #21
Se me hacía más pequeño en la muñeca. Es precioso, estoy muy encaprichado de este modelo.
 
  • #22
Una reedición muy acertada,enhorabuena!
 
  • #23
En la Pole Position de futuribles, sólo le saco dos defectos:
La trasera (preferiría fondo visto o algo más elaborado)
La correa. Es de buena calidad pero la veo sosa, por qué no dejarían la misma que la del panda invertido, la perforada.

[emoji298]
 
  • #24
Este hamilton me tiene loco.Me parece el cronometro automatico,calidad precio,más interesante del mercado sin duda.
Felicidades,compra maestra.
 
  • #25
Un acierto ese Hamilton, con una estire y a vintage muy lograda sin caer en falsas pátinas y demás.. la correa, le queda genial! Conjunto ganador!
 
  • Me gusta
Reacciones: bigsound2000
Atrás
Arriba Pie