• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi segundo automático, mi primer Hamilton.

Estado
Hilo cerrado
wegca

wegca

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Llevaba tiempo con la intención de hacerme con un Khaki Field para darle algo de descanso a mi Skx007 que es mi primer (y único) automático hasta la fecha y el reloj que más me pongo. Aprovechando que estaba encaprichado la novia me cogió el 007 hace 3 días porque "lo quería usar ella". Esto ya me pareció raro porque no hay quien le haga apearse de su Apple Watch pero pensé que podría estar saliendo del lado oscuro y aficionarse a esto de los relojes ... Pues nada más lejos de esto, resulta que me cogió el 007 para ir a la tienda (no sé cual) y pedirle uno que más se asemeje al tamaño de ese pues, según su razonamiento, si es el que más se pone será el tamaño que esté buscando ...

Por lo tanto me regaló el modelo de 42 mm cuando yo aun dudaba de si hacerme con él o bien con el de 38 al tener una muñeca de 16 mm y teniendo en cuenta que la distancia de las asas de los Khaki Field no es precisamente pequeña. Y la cuestión es que me probé el modelo de 38 y me lo veía algo pequeño (quizá por estar acostumbrado a relojes algo más grandes) y me gusta bastante como me queda en la muñeca a pesar de que me queda demasiado justo por las asas. He de decir que el reloj me encanta, pero su correa quizá no tanto porque la veo demasiado rígida aunque quiero pensar que es porque es nueva ...

Aquí les dejo unas fotos: (No consigo poner esas 2 fotos de forma vertical)
 

Archivos adjuntos

  • IMG-3107.jpg
    IMG-3107.jpg
    40,8 KB · Visitas: 157
  • IMG-3092.jpg
    IMG-3092.jpg
    78,3 KB · Visitas: 148
  • IMG-3095.jpg
    IMG-3095.jpg
    86,3 KB · Visitas: 148
Última edición:
Dos relojazos que llevas hasta ahora y dos que compartimos .😉
Yo el Khaki lo tengo en 38mm y correa negra y la correa me parece muy cómoda .
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud!!!

0DBF4DDB-D93C-46EF-AE77-4B3C3637252F.jpg
 
Buenas tardes,

Llevaba tiempo con la intención de hacerme con un Khaki Field para darle algo de descanso a mi Skx007 que es mi primer (y único) automático hasta la fecha y el reloj que más me pongo. Aprovechando que estaba encaprichado la novia me cogió el 007 hace 3 días porque "lo quería usar ella". Esto ya me pareció raro porque no hay quien le haga apearse de su Apple Watch pero pensé que podría estar saliendo del lado oscuro y aficionarse a esto de los relojes ... Pues nada más lejos de esto, resulta que me cogió el 007 para ir a la tienda (no sé cual) y pedirle uno que más se asemeje al tamaño de ese pues, según su razonamiento, si es el que más se pone será el tamaño que esté buscando ...

Por lo tanto me regaló el modelo de 42 mm cuando yo aun dudaba de si hacerme con él o bien con el de 38 al tener una muñeca de 16 mm y teniendo en cuenta que la distancia de las asas de los Khaki Field no es precisamente pequeña. Y la cuestión es que me probé el modelo de 38 y me lo veía algo pequeño (quizá por estar acostumbrado a relojes algo más grandes) y me gusta bastante como me queda en la muñeca a pesar de que me queda demasiado justo por las asas. He de decir que el reloj me encanta, pero su correa quizá no tanto porque la veo demasiado rígida aunque quiero pensar que es porque es nueva ...

Aquí les dejo unas fotos: (No consigo poner esas 3 de forma vertical)

Yo tengo también el Khaki y curiosamente compré primero el de 38 pero me lo veaís pequeño en mi muñeca de 19,5 y lo vendí para luego comprar el de 42m igual que el tuyo. No puedo estar más contento. Tienes un gran reloj, preciso, cómodo y elegante. Enhorabuena.
 
Yo tengo la muñeca de 16.5 y uso el Hamilton de 38 mm, no se ve para nada pequeño, tuve el de 42 pero me veía las asas muy grandes.
 
Muy chulo, le irás cogiendo el punto a la correa. Yo pasé del de 40mm al de 42mm, parece que es algo habitual, a disfrutarlo!
 
Yo también lo tengo y es uno de mis favoritos. Si la correa no te llena, una Hirsch Liberty le queda de lujo y es muy muy flexible.

3228c5878e00f3afa0801794c3d1cd72.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Por el tamaño de mi muñeca lo prefiero en un tamaño más contenido, concretamente en 38 mm. Muy bonito. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Relojazo atemporal y ponible en casi cualquier ocasión el que te ha regalado tu novia. Tienes una primera pareja de automáticos fantástica. Mi única duda es que siéndote sincero, para el estilo de reloj que es, te lo veo un pelín grande. Aunque es cuestión de gustos, creo que quizás te sentaría mejor el de 38mm.
Saludos
 
Es precioso, pero como bien apuntan algunos compañeros, yo creo que el de 38 te hubiera quedado mejor.

a disfrutarlo!
 
  • #10
Nunca tuve un Hamilton pero ese modelo me parece precioso. Todo un acierto de tu novia.
Por lo de la correa, ya se irá ablandando y va a resultarte mucho mas cómoda.
Disfrútalo mucho. Creo que tenés dos de los relojes más lindos.
 
  • #11
Excelente reloj.
Uno de los primeros, khaki que compré.
Que le disfrute.
 
  • #12
Precioso reloj y magnífica pieza. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho .
 
  • #13
Precioso reloj. A disfrutarlo y cuidarlo. Y cuida también a tu novia que, visto lo que te regala, se lo merece.
 
  • #14
Verás que no te dará más que satisfacciones. Aquí el mío:
Hamilton Khaki (13).jpg


Un saludo.
 
  • #15
Te lo voy a decir alto y claro: Tengo relojes mucho "mas buenos" que el KF de Hamilton, pero mi KF no va a salir jamas de mi caja. Es un reloj que me encanta en su sencillez y concepcion.
 
  • #16
Yo también lo tengo y es uno de mis favoritos. Si la correa no te llena, una Hirsch Liberty le queda de lujo y es muy muy flexible.

3228c5878e00f3afa0801794c3d1cd72.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Le queda perfecto! Te copio la idea compañero!
 
  • #17
Te queda muy bien compañero, gracias por enseñarlo. ¿Has visto ya más opciones de correa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Me encanta , un futurible para mi sin ninguna duda. A dusfrutarlo¡
 
  • #19
Enhorabuena, muy buena elección. Yo tengo uno idéntico al tuyo desde marzo y no puedo estar más contento. Me probé ambas medidas y pese a que no soy de muñeca grande, me convenció más el de 42 mm, no me arrepiento.
 
  • #20
Un clásico, muy bonito compañero, que lo difrutes
 
  • #21
Enhorabuena compañero. Yo voy detrás del de 38mm, ya veré si al probármelo no me vuelvo con el de 42. A disfrutarlo!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
Enhorabuena es todo un clásico,y si te gustan los relojes grandes el de 42mm es tu reloj.
 
  • #23
Pisas sobre seguro, 2 modelos icónicos;-)
Q los disfrutes
Un saludo
 
  • #24
Te queda muy bien compañero, gracias por enseñarlo. ¿Has visto ya más opciones de correa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He probado alguna que otra que tengo suelta comprada de Amazon pero no son de muy buena calidad. Así que dejaré la suya y la intentaré domesticar en los próximos días.

Pisas sobre seguro, 2 modelos icónicos;-)
Q los disfrutes
Un saludo

Llevo poco tiempo en esta afición y este foro tiene parte de culpa de ello. :ok::
 
Última edición:
  • #25
Me encanta, lo estado mirando durante un tiempo pero no me decido a comprarlo. Disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie