• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi primer Hamilton

  • Iniciador del hilo Meloncin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Meloncin

Meloncin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, me hacía ilusión presentaros a mi primer Hamilton. Es una marca que me gusta desde hace muchos años pero nunca me había atrevido a comprarme ninguno ya que hasta hace poco no tenía la afición por los relojes y no quería gastarme lo que cuestan.

Ahora he decidido estrenar esta casa con un Jazzmaster viewmatic.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Estoy muy ilusionado con él, me quedo embobado mirando el segundero y la correa me gusta aunque a lo mejor pruebo a meterle un armis. Se le ve de calidad y desde luego que no será mi último Hamilton.

Por cierto, espero que no se considere spam pero tengo que decirlo; un 10 para la joyería Nicols. Hice el pedido en la web casi a medianoche, a la mañana siguiente ya estaban procesando el pedido y al día siguiente lo recibí al mediodía. Más rápido imposible. Muy bien envuelto como si fuera un regalo, con la garantía sellada y además con un regalito que se agradece mucho y con el que no contaba. Además, el reloj venía en hora, que parece una tontería pero es un detalle que me gustó mucho.

Bueno, que os parece?
 
Última edición:
Enhorabuena ..un reloj elegante y discreto ...yo tengo dos hami y te puedo decir que en cuanto a calidad y funcionamiento estarás encantado.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Gracias amigo. Tengo previsto incorporar más Hamilton a mi colección pero más adelante.
 
Le regalé a mi padre por su 60 cumpleaños con esfera blanca y correa marrón. No le gustaba mucho la marca pero me arriesgué y desde luego acerté. No se lo quita desde entonces!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena porque es precioso, lo de el armis no lo termino de ver, creo que le quedará mejor el cuero pero todo es probar...
 
Enhorabuena porque es precioso, lo de el armis no lo termino de ver, creo que le quedará mejor el cuero pero todo es probar...
Gracias amigo, finalmente he decidido no ponerle el armis pero creo que probaré con otra correa de cuero algo más clara.
 
Un gran reloj,,sin duda una grandisima compra,,disfrutalo mucho.
 
Hola!

Enhorabuena por tu primer Hami. Muy elegante, a la par que ponible. Saludos y a disfrutar!
 
Enhorabuena.
Los Hamilton son especiales. Afortunadamente no todo el mundo los conoce ni los entiende.
Yo empecé como tú y ya tengo 3! Absolutamente encantado con ellos.
Enhorabuena
 
  • #10
Un reloj elegantisimo, FELICIDADES.
 
  • #11
Un bonito y elegante reloj, o eso espero, ya que hoy me llega uno igual pero con la esfera lisa. Qué diámetro es?
 
Última edición:
  • #12
Me encanta la elegancia y el estilo de este Hami.
 
  • #13
Sin duda un clasico. Precioso y equilibrado. Muy buena pieza. Puedes estar orgulloso de el ;-)
 
  • #14
Muy elegante , me gusta !
Aun me recuerda un poco al cortina ds ...que también me ha gustado siempre.
 
  • #15
Bonito, sobre todo su esfera texturizada.
Me encanta esta marca, yo ya tengo 5 piezas!
 
  • #16
Repetirás! :yes:
 
Última edición:
  • #17
Si buscabas un reloj elegante has acertado totalmente,precioso, no me extraña que estés así de contento.......por cierto,mi consejo es que de momento te pienses lo del armis, pues queda tan bonito así..........
 
  • #18
Un reloj muy elegante. Muy bonito.
 
  • #19
Muy bonito.
Es de 40mm??
Y tu muñeca de cuanto es?



Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #20
Precioso. Esa correa le queda que ni pintada...yo no le pondría el armis.
 
  • #21
Bonito y elegante

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #22
Enhorabuena un reloj precioso.
A mí es la marca que más se me adapta, por estética y precio, tag también me encanta pero ya me supone mucho sacrificio jajaja.
 
  • #23
Hay pocos relojes tan guapos como el Jazzmaster Viewmatic. Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie