• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi primer chrono - Hamilton Pan Europ

  • Iniciador del hilo Hectord
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hectord

Hectord

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

No hace una hora que me llegó y está estupendo. Fue adquirido en USA y de momento ni le he quitado el plástico protector hasta asegurarme que todo va perfecto. De siempre me había dicho que quería tener algún día el de color negro pero fue el plateado el que se me puso a tiro. Aquí la primera foto.

20170110_160008.jpg

Ya se que se ve un poco grande aunque como sabéis, en fotos parece más de lo que es ;-)

20170114_123720.jpg20170114_123825.jpg
 
Última edición:
Es una preciosidad y uno de mis Hamilton favoritos. Enhorabuena
 
Saludos!!
Un pedazo de reloj!!qué te voy a decir yo,tengo el edición limitada 1971 y sé que es un reloj que jamás saldrá de mi colección.Enhorabuena,una gran compra:ok::.
 
Impresionante, enhorabuena! :clap:
 
Enhorabuena compañero, el Pan Europ es de los modelos que más me gustan de Hamilton (especialmente el crono), me parece un modelo muy original y muy bonito. Que lo disfrutes. :ok::
 
A noche lo estuve mirando y la verdad es cuanto mas lo veo más me encanta...

Muchas felicidades y que lo disfrutes mucho!
 
Editado para poner las imágenes en el primer post.
 
Última edición:
BELLEZÓN, así en mayusculas. Enhorabuena!
 
Enhorabuena, uno de mis preferidos.
 
  • #10
Entre más lo miro más me gusta, que lo disfrutes.
 
  • #11
Es un reloj espectacular. Tengo el de edición limitada y seguro que nunca saldrá de mi caja.
 
  • #12
Una preciosidad, enhorabuena
 
  • #13
Precioso, un futurible de todas todas
 
  • #14
De acuerdo totalmente! Es un bellezon y tampoco si puedo permitírmelo saldrá de mi caja
 
  • #15
Enhorabuena y a disfrutarlo. Un reloj espectacular.
 
  • #16
Igual que adceal, creo que es un reloj precioso y uno de mis Hamilton favoritos. De todas formas, prefiero el modelo que no es chrono porque es más pequeño y se adapta más a mi muñeca.
 
  • #17
Tremendo reloj!!!
Me encanta y lo he visto a buen precio en USA... eso sí, su tamaño asusta un poco.
 
  • #18
es precioso, pero ahi algo que no me convence en tu muñeca tio. pero si a ti te gusta es lo que importa. Respecto al reloj es una autentica maravilla es uno de los cronos "con un estilo vintage" mas bonitos que hay por lo menos para mi gusto. Ahora toca disfrutarlo
 
  • #19
Que bonito es, me parece espectacular, nunca he tenido uno y me esta entrando el gusanillo, para que acompañe en la caja a su familia.
 
  • #20
Muy guapo, se ve contundente en la muñeca.
 
  • #21
A mi me chifla ese modelo....lo curioso es que cuando enseño fotos de ese modelo a mi familia les parece horrible.....ignorantes...
 
  • #22
Yo tengo exactamente el mismo!! A mi, personalmente, no me parece tan grande. Es MARAVILLOSO! Enhorabuena!
 
  • #23
Una maravilla. Puede que no fuera tu primera opción, pero en plateado es realmente bonito. A mí el que me hace babear es el azul.

hamilton-pan-europ-1971-2011.jpg

Ay, si yo pudiera permitirme uno de estos... De momento tendré que conformarme con un Gerlach Enigma, cuya inspiración supongo que es este modelo de Hamilton.

23544909759_a13a84d48c_b.jpg
 
Última edición:
  • #24
Una maravilla. Puede que no fuera tu primera opción, pero en plateado es realmente bonito. A mí el que me hace babear es el azul.

Ver el archivos adjunto 447494

Ay, si yo pudiera permitirme uno de estos... De momento tendré que conformarme con un Gerlach Enigma, cuya inspiración supongo que es este modelo de Hamilton.

23544909759_a13a84d48c_b.jpg
Ese azul era mi primera opción pero al ser una edición limitada cuesta mucho encontrarlo. Me gusta ese Gerlach.
 
  • #25
Ese azul era mi primera opción pero al ser una edición limitada cuesta mucho encontrarlo. Me gusta ese Gerlach.

Anda, no sabía que era edición limitada. Pues entonces, para mí, te has quedado con la mejor opción. A mí los diales plateados me encantan, ese modelo me gusta más que el negro. Bueno, disgustar... no me disgusta ninguno. ;)

Estos Gerlach son muy resultones. Algún Vratislavia también me ha entrado por el ojillo... Es lo que puedo permitirme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie