• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo Hamilton: Khaki King Auto

  • Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trilanes

trilanes

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Hace poco que ando por aquí y aún estoy conociendo la estructura del foro. El otro día abrí un hilo en el general para ir haciendo reviews de mis relojes, y el primero (y único de momento) que he comentado es mi última incorporación, un Khaki King Auto.

Si hubiera sido solo la review del Hamilton ya la hubiera colgado aquí, pero como vendrán otras marcas (Casio, Festina, Massimo Dutti, Tag Heuer, Casanova...) creí que en el genérico era el lugar ideal.

Ya que aquí se encuentran los amantes de Hamilton, os dejo el enlace por si a alguien le interesa, es el primer post de todos.

https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/presentando-mi-coleccion-nivel-iniciacion-285907/

Saludos a todos y buen finde!
 
Última edición:
Buena marca y bonito reloj,muy polivalente..
 
Una excelente elección, un reloj magnífico y para todo uso, enhorabuena.
 


Un reloj precioso.
Me gustaría mucho un reloj que fuese una combinación del Khaki King y el Khaki Field. Del King cogería el tamaño de 40 mm, y la forma de la caja, protegiendo la corona, y del Field tomaría la esfera del de 38 mm, sin día de la semana y con la fecha a las tres. Sería perfecto

 
Última edición:
buena copra sin duda. Disfrútalo.
 
Un mítico del foro. Muy buena presentación con muy buenas fotos.

Disfruta de la hora en ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie