• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTACIÓN ! de mi nuevo HAMI !!

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
colindres

colindres

Milpostista
Verificad@ con 2FA
PRESENTACIÓN ! de mi nuevo HAMI X-WIND !!

hola a todos,
me llena de orgullo y satisfacción presentaros mi nuevo HAMILTON Khaki Aviation X-Wind auto chrono !!

he de decir que es mi primer reloj un poco "curioso" y mi primer reloj con maquinaria suiza, ya que los demás que tengo son Orient y algunos cuarzos,
y me da a mi que no será el último tampoco...

la correa de piel de becerro que trae hay que desayunar bien para domarla por que está muy dura jiji, y hasta que te lo pones...

me gusta mucho como van las coronas y como va todo en general,

ahora os pongo algunas fotos,

agradecer a mi amiguete del foro "Balkyb" por animarme y darme ese empujoncito que me hacía falta,
y agradecido también a "Xavi" de Hora Exacta por su buen trato, formalidad y rapidez, gracias amigo, haremos más cosas juntos sin duda,

y gracias también a vosotros por vuestras opiniones en los post que siempre ayudan a decidir, es mi primera inversión y era importante para mí, :)

(por cierto en las fotos parece que me queda muy grande pero al natural no se ve así, se ve más normal jiji, mi muñeca es 18 )

IMG_9917.jpg

IMG_3921.jpg

IMG_3923.jpg

IMG_3929.jpg

IMG_3936.jpg


IMG_3940.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena y a disfrutarlo.

El reloj te queda perfecto. Es un reloj con presencia y así se debe ver...:ok::
 
Compra maestra, unos de los Hamis que más me gusta. Enhorabuena!
 
Gracias !!
 
Un gran reloj que estoy seguro que te va dar muchas satisfacciones, ahora a disfrutarlo !!!
 
Enhorabuena, te queda muy bien, a disfrutalo :ok::
 
La Corona de arriba de las dos de la derecha parece que roza un poco al roscarla o des-roscarla, las otras dos roscan suaves como la seda
y esta otra que os digo si aprietas ligeramente hacia abajo cuando la roscas para cerrarla va mejor tiene como menos rozamiento

eso es normal?
 
Una chulada el X-Wind, yo creo que es una compra maestra...
 
No te agobies con las coronas, y menos , las de la derecha, obsérvala si crees que roza y si tienes dudas Xavi, te atenderá perfectamente.
Disfruta de ese relojazo.
Cuida que has entrado en el mundo Hamilton y es peligroso;-)
ambnft.jpg
 
  • #10
Si le daré un toque a ver qué me cuenta aunque tampoco es importante
pero las otras dos van como la seda
esta es como si estuviera rozando al roscarla
es más por curiosidad porque llendo bien la de los ajustes de hora y fecha las demás no son importantes
pero si alguno le pasa me gusta contrastar opiniones
 
Última edición:
  • #11
Uno de los hamis que más me gustan. Enhorabuena, disfrútalo.
 
  • #12
....................................................................................................................
 
Última edición:
  • #14
Que bichazo más precioso, te queda pintado. Que lo disfrutes mucho mucho
 
  • #15
gracias,
la verdad que a éste no le gustan mucho las fotos, entre los reflejos y que el móvil me satura los colores es difícil sacarlo bien

estoy muy contento, estos primeros días he tenido dudas y demás pero de todo se aprende,
 
  • #16
Que alegría ver que ya lo tienes en la muñeca, la espera a merecido la pena, el reloj te queda espectacular, es un relojazo.

Estoy seguro que a partir de ahora por Salamanca no solo atraerán las miradas sus monumentos.

Que Xavi es un gran mercante no es algo que vaya yo a descubrir, pero se que si alguien pregunta, lo recomendarás.

Disfrútalo mucho, ya tendrás tiempo de pensar en futuras incorporaciones...si puedes, jejeje.
 
  • #17
Bonito bonito, y te queda perfecto ! La trasera me encanta
 
Última edición:
  • #18
Muy bonito compañero, unos de mis HAMIS favoritos, a disfrutarlo.
 
  • #19
la verdad que en las fotos se ve enorme, pero luego al natural no es tan exagerado, es perfecto,
grande es si, eso esta claro, son 44 mms., pero no tanto como en las fotos que sale gigante jijij

me gusta como está todo colocado en su diseño, la colocación de esferas y coronas,
es mi primera valjoux 7750, a ver que tal,

la corona cuando cargas cuerda a mano tiene un extraño tacto arenoso, pero mola, notas que tira del muelle

la correa de piel de becerro cuesta hacerse a ella, es muy rígida la jodía jijij

creo que solo me está variando 3 seg. al día pero es pronto para sacar conclusiones, el lunes hará una semana que lo compruebo, a ver que tal,
 
Última edición:
  • #20
Enhorabuena!! Es un pedazo de reloj que vas a disfrutar mucho. Yo me lo hubiera comprado si tuviera mas muñeca::bye::
 
  • #21
Gracias !!
yo tengo 18, yo creo que una muñeca de 17,5 lo mismo tampoco queda mal
en las fotos parece grandote pero luego se acopla muy bien
 
  • #22
Enhorabuena por el reloj. Estuve un tiempo dudando entre el Paneurop y el Xwind, y al final me decidí por el Xwind. Y no me arrepiento en absoluto. Duro como una roca, estéticamente me encanta y el rotor....una maravilla. En mi opinión has elegido bien. Es el Hamilton que más me gusta.
 
  • #23
Enhorabuena por el reloj. Estuve un tiempo dudando entre el Paneurop y el Xwind, y al final me decidí por el Xwind. Y no me arrepiento en absoluto. Duro como una roca, estéticamente me encanta y el rotor....una maravilla. En mi opinión has elegido bien. Es el Hamilton que más me gusta.
No te preocupes...caerás también con el Pan europ. Yo estuve 2 años resistiendome, y ahora es que mas me gusta de los que tengo...
 
  • #24
No te preocupes...caerás también con el Pan europ. Yo estuve 2 años resistiendome, y ahora es que mas me gusta de los que tengo...
Y somos 2 en la misma sintonía... Cayó cuando se presentó la oportunidad que no fue pronto y hoy el Pan Europ es "mí reloj"
 
  • #25
Buena compra, esa bestia se ha convertido en un clásico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie