• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi Khaki field day date auto 42mm (correa camuflaje).

  • Iniciador del hilo antxon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antxon

Novat@
Sin verificar
Hola, me he animado a adquirir mi primer reloj automatico y despues de mirar mucho me he decantado por el Khaki field day date auto:

Calibre: H30 con 80h de marcha.
Diametro: 42mm
Cristal: Zafiro antireflejos

Pongo algunas fotos:
IMG-20190713-162937.jpg

IMG-20190713-211120.jpg

IMG-20190713-211228.jpg


Pondre mas fotos otro dia..

Saludos
 
Última edición:
Preciosa esa versión del Khaki. Enhorabuena,
 
muy bonito ese Hamilton me gusta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bonito reloj, que lo disfrutes con salud.
 
Voy a ampliar un poco mis impresiones(personales):

Lo bueno: Me parece un reloj con un acabado excelente,muy vistoso y que gana mucho con luz natural.La correa tambien me parece de buena calidad.La presentacion en su caja de madera tambien me gustó bastante

Lo malo: El lumen me ha defraudado mucho,mas que el lumen en sí,su durabilidad.Yo particularmente me cuesta ver la hora a mitad de la noche,a no ser que fije mucho la vista.Creo que un reloj cuyo PVP es de 795 Euros deberia tener mejor iluminacion.

Eso es todo de momento..

Saludos!!:bye:
 
Gracias por enseñarlo. Es una versión que no se ve mucho.
Personalmente, me gusta bastante. Ya solo por el cristal antireflejos vale la pena.
Pero claro, me acuerdo el primer khaki field de 42 que tuve, con armis me costó nuevo menos de la mitad del pvd del tuyo hace menos de 6 años. No se justifica la subida de precios.
 
Todo un clásico de Hamilton, la verdad que el reloj con esa correa esta genial.
 
Bonito reloj y sobre todo me ha gustado la correa..pero para ser de 42 ..me ha dado la impresión de parecer más grande puesto.A disfrutarlo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Bonito reloj y sobre todo me ha gustado la correa..pero para ser de 42 ..me ha dado la impresión de parecer más grande puesto.A disfrutarlo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Eso es culpa de mi muñeca de niña que tengo:).La verdad que no es tan grande como parece en la foto,no es ni pequeño ni grande.

saludos
 
  • #10
Gracias por enseñarlo. Es una versión que no se ve mucho.
Personalmente, me gusta bastante. Ya solo por el cristal antireflejos vale la pena.
Pero claro, me acuerdo el primer khaki field de 42 que tuve, con armis me costó nuevo menos de la mitad del pvd del tuyo hace menos de 6 años. No se justifica la subida de precios.

Yo tampoco pague eso,no la mitad,pero menos de 650 Euros
 
  • #12
Bonito es un rato....
Que lo disfrutes mucho!!
 
  • #13
Con esa correa cammo está muy guapo! 😉
Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #14
Muy bonito, menos visto que el Khaki que yo tengo y muy camaleónico pues casi todas las correas le quedarán bien.

Sólo por lo que dices del cristal antireflejos es un plus enorme respecto al Khaki Field Auto de siempre...un detalle que me hubiera gustado es que los índices y números de dial estuvieran en relieve como su versión manual de 50mm.
 
  • #15
Muy bonito un buen comienzo felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Me ha gustado mucho, tanto, que le he pedido otro Juan Jesús, pero el de la esfera verde con a correa de camuflaje también.
Un saludo y cuando me llegue cuelgo unas fotos.
 
  • #17
Me ha gustado mucho, tanto, que le he pedido otro Juan Jesús, pero el de la esfera verde con a correa de camuflaje también.
Un saludo y cuando me llegue cuelgo unas fotos.

Que bien,es un rejoj muy vistoso.Que lo disfrutes!!
 
  • #18
Ya me ha llegado!!
Estoy encantado. Lo que más me ha sorprendido es el antirreflectante, que solía ser donde flojeaba Hamilton.

En las fotos se ve muy grande, pero es por la perspectiva del móvil. Aunque pequeño no es!!!
 

Archivos adjuntos

  • 20190917_155637.jpg
    20190917_155637.jpg
    62 KB · Visitas: 136
  • 20190917_155637.jpg
    20190917_155637.jpg
    57,9 KB · Visitas: 94
  • 20190917_155716.jpg
    20190917_155716.jpg
    56,1 KB · Visitas: 111
  • #19
Precioso,Juanan767,que te voy a decir yo que tengo el mismo con esfera negra..!!:D.He estado de vacaciones y por eso he tardado en contestar.Venga,disfrutalo..!!
 
  • #20
Precioso reloj para todo
 
  • #21
Bonito reloj yo lo tengo con el armis de acero, no descarto ponerle una correa similar o de silicona en negro con ribetes en blanco. Disfrutalo.
 
  • #22
Me parece muy bonito y original.
A disfrutarlo!
 
  • #23
Me parece una buena elección. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie