• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Hamilton Cross Wind

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yomismo

Forer@ Senior
Sin verificar
No es nada nuevo, probablemente estaréis cansados de verlo pero para mí después de dos años ahorrando y esperando una oportunidad para decirme que lo merezco, al final no me he podido aguantar y zas!! X-Wind al canto, a ver que os parecen las fotos, que todavía no estoy muy ducho en estos lares.


Con la extensión de la correa, listo para preparar el viaje
lostimage.jpg


Había oido que hay gente que le molesta que no tenga antirreflejos, pero la verdad es que al ser cristal de zafiro plano y la esfera negra mate, la mayoría de las veces parece que no tiene cristal
lostimage.jpg


Aunque si le buscas las cosquillas, el zafiro deja reflejar
lostimage.jpg


Animo a gente con muñeca tamaño medio que no le tenga miedo, yo tengo una muñeca de sólo 16 cm pero a cambio tengo la mano bastante grande, yo creo que no me queda mal.
lostimage.jpg


Saludos y gracias por leer
 
Muy bonito, y que decir del X-Wind ?. Que lo disfrutes. Un saludo.
 
Pues enhorabuena y a disfrutarlo, sobre todo eso, disfrútalo!! que dos años ahorrando bien merecen la pena!! gracias por las fotos, la primera es muy bonita!! un saludo!
 
Felicidadaes , te lo mereces.. Saludos Cordiales..
 
Precioso, si señor, a disfrutarlo :ok::

salu2
 
Te queda muy bien.
 
Enhorabuena. Te queda genial. Es de los modelos que mas me gustan. No me importaría tener uno.
 
Las fotos son muy buenas, y el reloj precioso, yo tambien lo tengo y al igual que tu solo tengo 16cm de muñeca.
Sin complejos !!!!
 
Un reloj hermoso, un maquinón, un fierrazo.
 
  • #10
que lo disfrutes.
Es un reloj impresionante como impresionante son las fotos que le has sacado.
Y...sí, te queda muy bien en la muñeca.
 
  • #11
Gracias por las fotos y enhorabuena por la compra.
 
  • #12
Ha merecido la pena la larga espera, que lo disfrutes.
 
  • #13
felicidades, seguro que la espera ha valido la pena, y cuando nos supone tanto esfuerzo conseguir algo tan deseado, lo disfrutamos muchos más :ok::
 
  • #15
Me gustan mucho tus fotos...cada vez echo de menos mi X Wind...
 
  • #16
Disfrutalo compañero, nunca te defraudará.
 
  • #17
Muy buenas fotos de un magnífico reloj.
 
  • #18
Las fotos son muy bonitas y el reloj es espectacular. buena compra te lo mereces
 
  • #19
La verdad que el reloj me parece estéticamente espectacular.

Ya tengo uno encargado para regalar estas navidades a mi padre.

Un saludo.
 
  • #20
Felicidades por el estupendo reloj, además la esfera negra y correa marrón es la combinación que más me gusta.
Las fotos muy buenas.
 
  • #21
No es nada nuevo, probablemente estaréis cansados de verlo pero para mí después de dos años ahorrando y esperando una oportunidad para decirme que lo merezco, al final no me he podido aguantar y zas!! X-Wind al canto, a ver que os parecen las fotos, que todavía no estoy muy ducho en estos lares.


Con la extensión de la correa, listo para preparar el viaje
lostimage.jpg


Había oido que hay gente que le molesta que no tenga antirreflejos, pero la verdad es que al ser cristal de zafiro plano y la esfera negra mate, la mayoría de las veces parece que no tiene cristal
lostimage.jpg


Aunque si le buscas las cosquillas, el zafiro deja reflejar
lostimage.jpg


Animo a gente con muñeca tamaño medio que no le tenga miedo, yo tengo una muñeca de sólo 16 cm pero a cambio tengo la mano bastante grande, yo creo que no me queda mal.
lostimage.jpg


Saludos y gracias por leer

Gracias a todos por las contestaciones; cómo no me habeis puesto muy verde por las fotos....que, yo creo que están en poses facilonas, pero bueno ahí va otra tanda a ver si os gustan, si ayuda a decidir a alguien mejor :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
precioso reloj (aunque me gusta más rojo / negro) :D y muy buenas fotos...
un poco offtopic,
con qué maquina y cristal las has hecho?

saludosss
 
  • #23
Con una de las reflex más básicas, Canon EOS 1000D y el objetivo de la casa 18-55, dejo una foto más de la sesión de fotos, un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #24
re

Con una de las reflex más básicas, Canon EOS 1000D y el objetivo de la casa 18-55, dejo una foto más de la sesión de fotos, un saludo.

lostimage.jpg
joder con el pISa .... q bien! :clap:

saludos.
 
  • #25
Canon buena, Canon amiga...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie