• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Hamilton

  • Iniciador del hilo rafi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafi

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy satisfecho
18a5300803b061f7e7fdc7a0280dd2af.jpg
c3d591a16bee66b1f44c20d00dc8fb0c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Muy chulo, me gusta el punto vintage de darle cuerda, por el tamaño tiene que ser comodísimo, que lo disfrutes mucho. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, ahora solo toca disfrutarlo.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Norabuena compañero...a disfrutar a tope del cacharraco wapisimo... comodísimo.... Hamilton en esencia pura[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Relojazo, lo tengo en mi lista de futuribles.
 
Este es uno de los Hamilton que más me gustan, que lo disfrutes.
 
Me encanta esta serie de Hamilton automáticos, sus cajas pavonadas y correas nato, me parecen muy "auténticos", pero al contrario que a la mayoría de foreros y a pesar de mi humilde muñeca de 17.5 cm, mi limite son los 40mm, no me gustan por debajo de esa dimensión. Ya he comentado q acabo de reservar un Xwind de 45mm, mi limite superior son 57 mm entre asas, que es lo que mide mi muñeca, para que no sobresalga.
 
Quiero decir mecánicos, no automáticos, ya que estos modelos son de cuerda manual
 
Es una chulada de reloj. Enhorabuena
 
  • #10
Guapísimo! 😉

Yo tengo el KF automático y mecánico voy a pillar el W10 .

Enhorabuena y a disfrutarlo !!! 👍🏻
 
  • #11
Felicitaciones, muy linda pieza y clasica y excelente marca, a disfrutarla!
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #13
Tengo el mismo y es un relojazo y sus 80 horas de reserva de marcha es una auténtica gozada.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #14
Muy bonito compañero y esa nato le queda de maravilla, un gran reloj que lo disfrutes :ok::
 
  • #15
Enhorabuena por la adquisición. Es un reloj que una vez te canses, lo vas a poder combinar con tantas natos, correas... que te va a dar la sensación de estrenarlo varias veces
 
  • #16
Muy bonito compañero. Enhorabuena por la adquisición. Se trata de un reloj que nunca he visto en vivo, pero tiene muy buena pinta.
 
  • #18
Muy bonito !!! Que lo disfrutes con salud !!! [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #19
Un Hamilton míticio y muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
  • #20
Tantea las relojerías que estamos en rebajas y algo pillas
un saludo
 
  • #21
Enhorabuena por ese nuevo reloj. Es una de las marcas que mas me gustan. Y creo que el Khaki es su icono. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie