• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación con X-Wind - Fotos

  • Iniciador del hilo gusdiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gusdiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
moz-screenshot-2.jpg
lostimage.jpg
Hola, mi nombre es Gustavo y después de un buen tiempo de navegar en el foro, finalmente ha adquirido un X-Wind. En dos semanas que lo tengo estoy encantado, marcha con un adelanto de sólo 3 segundos clavados por día y estoy totalmente conforme con su calidad, estética, funciones, caja, armys, acabados impecables, peso en la muñeca, etc. No le encuentro ningún defecto. Es una máquina impresionante que llama la atención y ha cumplido sobradamente mis expectativas.

El reloj lo compré en la Jorería Chronos de Buenos Aires (Concesionario Oficial de Hamilton aquí), al Sr. Fernando Stolovas. Quiero agradecer la excelente atención, rapidez en encargarme el reloj y conseguírmelo haciéndome un buen precio -mejor al de otras joyerías argentinas-, así como la amabilidad que tuvo en acercarme el reloj a un hotel, debido a que yo viajé a Bs. As. un día que el negocio estaba cerrado. Finalmente me obsequió material de lectura muy interesante. Un profesional muy recomendable.

Acá dejo algunas fotos.. (perdón por la calidad, es la primera vez que subo fotos)
moz-screenshot-6.jpg

moz-screenshot-7.jpg


lostimage.jpg



Y aquí me pequeña hija apreciando obnubilada la calidad de acabados de x-wind!!

lostimage.jpg



Y aquí probando la dureza del acero....

lostimage.jpg


Saludos!!!!



moz-screenshot-3.jpg
 
Enhorabuena por el reloj, si ha pasado la prueba de resistencia en manos de tu hija es que ya pueda aguantar lo que le echen!!!! :clap::clap::clap:

Tengo uno identico al tuyo y te puedo asegurar que has hecho una buena compra ;-):ok::

salu2
 
El mio tambien es igualito que es tuyo.
Solo puedo decirte que has hecho una de las mejores compras.
Impresionante y contundente reloj.
No te arrepentiras.
Disfrutalo y saludos.
 
Pues a disfrutarlo...y hacer pesas para reforzar la muñeca.¿que tal llevas el armis? A mi me resultó muy rígido
 
No, la verdad que ya había leído algunas críticas sobre la rigidez. Pero me lo compré con armys por su durabilidad. Igual no me molesta que sea rígido (no lo uso muy ajustado a la muñeca) y me encanta que sea un reloj pesado. Me gusta sentir en todo momento el peso del reloj en la muñeca. Así que para mi gusto así está fenomenal, aunque no descarto comprar el brazalete de cuero para alternar
Saludos
 
Excelente compra si señor, ahora a disfrutarlo, yo tengo también un X-Wind y es una pasada de reloj.
 
Excelente compra. Tu X-Wind solo te dará satisfacciones. Yo llevo tambien un Hamilton en mi muñeca, concretamente un Navy GMT y estoy encantado con él. Enhorabuena.
 
Excelente compra, yo tb tengo un X-wind y no me arrepiento.Y por lo que veo no hay nada como el frio del acero del Hamilton para paliar el dolor al salir los dientes jeje.

Saludos.
 
Pruébalo las correas de piel...tanto en negro como en marrón....realza el reloj....
 
  • #10
No, la verdad que ya había leído algunas críticas sobre la rigidez. Pero me lo compré con armys por su durabilidad. Igual no me molesta que sea rígido (no lo uso muy ajustado a la muñeca) y me encanta que sea un reloj pesado. Me gusta sentir en todo momento el peso del reloj en la muñeca. Así que para mi gusto así está fenomenal, aunque no descarto comprar el brazalete de cuero para alternar
Saludos
Hombre que el armis es duro, nadie lo va a negar, ahora si que es un armis de todas, todas, tampoco.
A mi me encanta su peso, anchura y contundencia, todo muy acorde con el reloj.
Yo compre la de cuero marron a posteriori para los meses de invierno, en verano las destrozo con el sudor y de ese modo parece que tienes dos relojes. Saludos.
 
  • #11
JAJAJa. Si tal cual. Mi hija está en esa etapa en que le salen los dientes e intenta morder lo que le pongas a mano. Saludos!!
 
  • #12
enhorabuena por el x-wind, un fantástico reloj. Y las fotos de tu hija muy simpáticas, jejeje:ok::
 
  • #13
enhorabuena. gran reloj

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie