• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación con mi primer Hamilton

Estado
Hilo cerrado
hami

hami

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!


Por fin me presento en vuestro foro. He estado esperando a hacerlo cuando tuviera mi primer Hamilton, momento que por fin ha llegado :yhoo::.

Me he decidido por un Hamilton Khaki Field Automatic y como no podía ser de otra forma, le he hecho un par de fotos para presentároslo (espero hacerlo bien gracias al tutorial de Nicolamilton ;-)):


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Es una gozada de reloj. Se ha acoplado perfectamente a mi muñeca y ya no hay forma de sacarlo de ahí :D.

Muchas gracias a todos por vuestros hilos en el foro que me han ayudado a decidirme por este fantástico reloj y poder resolver todas las dudas que tenía antes de comprarlo.


Un saludo a todos :ok::.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Felicidades precioso hami,ideal para comenzar
 
enhorabuena! chuliiisimo reloj!
bienvenido al mundo Hamilton...
 
Todo un clásico; ahora te falta el brazalete de acero para el verano y tendrás dos relojes en uno.


Saludos,
 
Enhorabuena, precioso modelo.
Que te voy a decir yo, si tengo uno igual.
Que lo disfrutes, saludos.
 
Todo un clásico; ahora te falta el brazalete de acero para el verano y tendrás dos relojes en uno.


Saludos,


Había pensado en pillarlo con el brazalete de acero pero al final me decidí por este. Supongo que para el verano le pondré una NATO.

De todas formas con el tiempo no descarto pillarlo.


Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.
 
! Perfecto ¡
A pesar de que a los puristas les gusta más el original de 38 mm., creo que la medida de 42mm., es muy buena.

Me gusta mucho este reloj.
Me gusta tanto, que hace una semana encargé uno igual pero con armis.
 
Muy buena elección. Si bien considero que el armis es lo que mejor le queda a ese reloj, gana muchísimo.
 
Un reloj precioso compañero, el mio te saluda :D

lostimage.jpg


El que tengo es el de 42mm y tuve que medirlo porque me parecía pequeño pero es por el efecto de su poca altura.

En cualquier caso es un reloj sencillo, sin grandes pretensiones, muy comodo de llevar y a un precio muy ajustado.

Que lo disfrutes mucho.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Un reloj precioso compañero, el mio te saluda :D

lostimage.jpg


El que tengo es el de 42mm y tuve que medirlo porque me parecía pequeño pero es por el efecto de su poca altura.

En cualquier caso es un reloj sencillo, sin grandes pretensiones, muy comodo de llevar y a un precio muy ajustado.

Que lo disfrutes mucho.



Gracias chrisjorsil!


Me probé los dos tamaños (42 y 38 mm) y para mi muñeca de 16 cm el de 42 mm lo vi algo grande, por lo que me decanté por el de 38 mm (aunque aún así tuve dudas).

Aquí dejo otra foto, en este caso con la visión nocturna.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Un saludo a todos compañeros.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Bienvenido al foro compañero y enhorabuena por la adquisición. Una combinación muy elegante con la correa negra.


Saludos y que lo disfrutes
 
  • #12
Muy chulo, fue una de mis primeras opciones de Hamilton! ;)
 
  • #13
Muy chulo, fue una de mis primeras opciones de Hamilton! ;)

Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento.

Por cierto, como novato que soy me he puesto el reloj en la muñeca, he visto que con un poco de movimiento se ha comenzado a mover, y ala a pasear.

Pero según me ha parecido leer ahora en algún sitio es necesario darle cuerda manualmente al principio de utilizarlo.

¿Es así?... Como podeis ver soy un novatazo en esto de los automáticos :whist::.

Gracias compañeros.
 
  • #14
que lo disfrutes compañero :ok::
 
  • #15
muy buena eleccion, no te defraudara. que lo disfrutes.
 
  • #16
Muy bonito, no habia visto una de su lumen, asi que gracias por la foto y que lo disfrutes.
 
  • #17
¡Enhorabuena por el reloj!

Para mi es un reloj muy especial, un icono de Hamilton y el reloj militar por antonomasia. Y los 38mm me parecen perfectos para ese reloj (es un reloj militar, debe ser ligero, discreto y cómodo).

Yo lo llevo siempre con una NATO de las más sencillas (de las que usaban los soldados de los USA).

lostimage.jpg

(Hamilton de dotación de la Fuerza Aérea de los USA, 1987)

En cuanto a lo de darle unas vueltas a la corona para "cargarlo" cuando el reloj se ha parado... es una opción, no una "obligación" (hay relojes automáticos que no tienen posibilidad de remonte manual y el "primer empujón" se les da con unos meneos para que se carguen un poco y luego, a la muñeca :ok::)
De todos modos, si lo usas a diario, no se te parará nunca :D

Lo dicho, ¡enhorabuena y disfrútalo!
 
Última edición:
  • #18
Muchas gracias Johannes, por esta información y por todo lo que has ido posteando en este foro.

Este reloj lo descubrí en esta página gracias a todos vosotros :worshippy: y antes de su compra me había informado de vuestra opinión leyendo vuestras opiniones, viendo incluso el homenaje que le dedicaste y en el que incluías una foto con un castillo de fondo.

Gracias a vosotros me he decidido a comprarlo y estoy encantadísimo con el.

Ahora como bien dices toca ponerle una NATO. Cuando me decida por una y haga el cambio ya os pondré algunas fotos con el cambio de look ;-).
 
  • #19
Muchas gracias Johannes, por esta información y por todo lo que has ido posteando en este foro.

Este reloj lo descubrí en esta página gracias a todos vosotros :worshippy: y antes de su compra me había informado de vuestra opinión leyendo vuestras opiniones, viendo incluso el homenaje que le dedicaste y en el que incluías una foto con un castillo de fondo.

Gracias a vosotros me he decidido a comprarlo y estoy encantadísimo con el.

Ahora como bien dices toca ponerle una NATO. Cuando me decida por una y haga el cambio ya os pondré algunas fotos con el cambio de look ;-).

:D:ok::

En esta página hay una especie de retroalimentación :-P
 
  • #20
A mí tambien me gusta mucho, es uno de los que barajo pero en medida 42
 
  • #21
que bonito hamilton,felicidades
 
  • #22
A mí tambien me gusta mucho, es uno de los que barajo pero en medida 42


También me probé el de 42 mm y noté que me hacía daño con la corona al levantar la palma de la mano hacia arriba (parece una tontería pero hice esta prueba porque ya me ha pasado con otro reloj "grande" que he tenido).

Añado la foto que he puesto en el foro general de presentaciones por si alguien se quiere comprar este modelo y duda entre 38 y 42 (mi muñeca es de 16 mm) para que se haga una idea:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Saludos y gracias a todos por vuestras felicitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie