• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo rescuder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rescuder

Novat@
Sin verificar
Este es mi primer post el en foro así que aprovecho para presentarme y presentar mi Hamilton X-wind, es mi primer automático y ha sido un regalo que me ha hecho mi novia ya que nos vamos a casar. Siempre me han gustado los relojes y espero ir aumentando la colección con el tiempo.
 
Enhorabuena por el reloj y la próxima boda :-)
 
Magnífico regalo. Para ser tu primer automático es una pasada. También puedes hacerte con la correa marrón, queda muy bien.
 
Buen reloj. Excelente relación calidad precio.
 
personalmente lo prefiero toda la vida con correa de cuero,pero este reloj es tan versatil que todo le queda bien.
 
Yo también he estrenado uno ayer con correa caucho, es una pasada, que lo disfrutes y enhorabuena
 
Pues enhorabuena por la boda y por el reloj, ese X-Wind es una pasada :ok::
 
Si lo ha elegido tu novia (futura esposa) , tiene buen gusto por lo que tienes dos cosas positivas una mujer con buen gusto y un buen y bonito reloj. Que lo disfrutes .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie