• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación.

  • Iniciador del hilo fernandomblanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandomblanco

Forer@ Senior
Sin verificar
Con el permiso de todos vosotros me presento por primera vez en este fantástico foro.
Espero que me ayudéis en el futuro con vuestra esperiencia, y en lo que yo pueda y sepa podéis contar conmigo.
Dentro de unos pocos días recibiré el Khaki Aviation Auto Chrono H76516533. ¿ Qué podéis
decirme de él? ¿Alguno lo tiene?
Agradecido y un saludo a todos.
 
Pues saludos y bienvenido.
Yo hace poco que soy del foro, de principio de este año.
Mi reloj actual es un TagHeuer y estoy a punto de comprarme un Hamilton X-Wind automatico.
La verdad es que puedes tener casi toda la información y ayuda de lo que necesites. Si no lo sabe uno lo sabe otro.
Lo siento pero de ese reloj no te puedo informar, soy bastante novato.

saludos
 
Bienvenido! El Aviation es un crono que se ve poco por aquí;pero muy interesante...si te gusta a por él!
 
Bienvenido compañero, no conozco mucho ese hamilton pero seguro que no te defraudara.
 
Bonito reloj. Aunque a mi me parece demasiado grande.

Son 44mm de caja en acero cepillado
lleva una ETA 7753.

Un señor reloj, difrútalo y... sé bienvenido al foro!!
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie