• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentació nueva pieza

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, os presento el último en llegar, un reloj que hace tiempo que buscaba a un precio decente. Es un cuarzo, pero con una estética muy chula y como no, las dos trotadoras del crono superpuestas, que le dan un aire diferente.
4627735fb800d024fea9aec427bcecfd.jpg
77f2b2a610f0632703cc092e574b81de.jpg
 
Poco visto, me gusta mucho. Es grandote verdad?
 
Me gusta mucho, gracias por mostrarlo, un cuarzo con mucha personalidad, que lo disfrutes como se merece
 
Un modelo que se ha convertido en un clásico del catálogo de Hamilton.

Que lo disfrutes.
 
Hermosa pieza, muy bonito Hamy, felicitaciones!!
 
Precioso el hami eto, yo me lo estuve mirando en sus dias y me encanta.

Enhorabuena y a disfrutarlo compi
 
Muchas gracias a todos, compañeros!
 
Diferente a lo habitual,,un reloj con personalidad propia,,muy buena compra,que lo disfrutes mucho.
 
  • #10
Enhorabuena por conseguir tu deseo.
¿Qué mas da que sea cuarzo? Es muy bonito y esa correa le queda de lujo.
Disfrútalo.
 
  • #11
Precioso y contundente reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Muy bonito, a disfrutarlo
 
  • #13
Me gusta mucho y te queda genial, que lo disfrutes
 
  • #14
Muy muy compa. Que lo disfrutes, y si...tiene personalidad esa pieza.
Buena elección
 
  • #15
Precioso. Me encanta la correa que lleva. Enhorabuena.
 
  • #16
Pena tener una muñeca pequeña, esos se me escapan. A disfrutar.
 
  • #17
Un reloj precioso este Hamilton, a disfrutarlo !!!
 
  • #18
Arriba los cuarzos!!! Felicidades!
 
  • #19
Una esfera muy asimetrica. No mevacaba de gustar este aspecto. Sorry.
 
  • #20
Creo que es una buena adquisición y mas viendo lo feliz que estàs con ella. Enhorabuena y gracias por mostrarla!
 
  • #21
De los hamis que más me gustan, por tamaño y originalidad casi lo prefiero al X-wind.. si le buscas el armis se convierte en un reloj muy serio..
 
  • #22
No, es de 42mm pero como el bisel es pequeño parece más grande. Se lleva bien.

En mi opinión, la foto no dice lo mismo. En ella parece que le sobran milímetros por los cuatro costados, más o menos, justo el ancho del bisel (que serán casi cuatro milímetros)... quizá sea un efecto óptico.
 
  • #23
En mi opinión, la foto no dice lo mismo. En ella parece que le sobran milímetros por los cuatro costados, más o menos, justo el ancho del bisel (que serán casi cuatro milímetros)... quizá sea un efecto óptico.
Bueno, como en todos los relojes se habla de las medidas sin la corona. En este caso son dos coronas, por lo que el efecto óptico hace que parezca más grande. Pero son 42 mm, lo he medido.
 
  • #24
Bonito reloj y con esos pantalones queda precioso. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #25
Enhorabuena, Hamilton siempre es un acierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie