• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preocupado con el Khaki

  • Iniciador del hilo felixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

felixx

Forer@ Senior
Sin verificar
Todoas las mañanas, después de mirar el correo, visito la web del reloj atómico y mi hami khaki automático desde hace un tiempo, retrasa cerca de un minuto cada tres días, es mi reloj de diario y estoy (casi) seguro de que no ha llevado un golpe, tiene algo más de un año y, desde el principio, adelantaba en torno a los 8 seg./día, pero después de un tiempo en la caja, he vuelto a usarlo y me está preocupando este cambio.
No sé si este retraso es suficiente como para llevarlo a una revisión -tiene poco más de un año- y, para ser un reloj mío, ha tenida una vida bastante tranquila y no recuerdo haberle dado un golpe -importante-, tiene las típicas rozaduras en la caja, nada reseñable.
El Jazzmaster crono, en cambio, va muy bien, también se pasa largas temporadas en la caja, pero cuando lo pongo, su marcha me sorprende, en una semana de uso continuado, se queda por debajo del minuto de adelanto, lo cual le daba un par de "pataditas" al Seamaster.
 
Normal creo que no es, yo lo llevaría a que le echaran un ojo.

Yo tengo dos relojes con 2824-2, un Stowa y un Khaki automático. El Stowa se atrasa unos 5 seg/día y el Khaki (mi reloj de diario) lleva la sorprendente marcha de +1,2 seg/día.

Un atraso diario de 20 segundos, como el que comentas, no es propio de estos movimientos. 7 u 8 segundos puede pasar... pero 20 ya no.
Yo lo llevaría a la relojería (relojería, No tienda de relojes).
 
Llévalo a un buen relojero y que te lo ajusten
 
Hola, gracias por las respuestas, acabo de dejarlo en la relojería donde lo he comprado, más que nada porque aún está en garantía, me han dicho que lo enviarán a la casa, así que toca esperar.
No sé cómo será el servicio oficial de Hamilton (espero que mejor que el de Omega, aunque, si ambos son del mismo grupo…), pero espero que me lo dejen en perfecto estado de revista. Este reloj, a pesar de su sencillez -o quizá por eso precisamente- y de que es de los más baratos que tengo y he tenido, le tengo un cariño especial.
Aprovechando la ocasión le he comprado una correa nueva al Jazzmaster, una más clarita, que, en principio, no me convencía nada, pero una vez puesta, no dejo de mirar el reloj, parece otro. Y ahora, para el verano, pues va que ni pintada.
Pondré fotos en otro post.
 
Creo que has hecho bien en dejarlo para que viaje a ST, tendrás que esperar, pero con esto tendrás derecho a posibles reclamaciones si el reloj no funciona bien.

El ST de Hamilton es el mismo que el de Omega.
 
Sí, yo también creo que ha sido lo mejor. Lo que no acaba de dejarme tranquilo es que sea el mismo servicio técnico que el de Omega, aquí, en el foro no hay muy buenas opiniones de él.
 
Una pregunta: ¿Cual es la Web de reloj atomico recomendable?
Yó utilizo la de LA MARINA EN SAN FERNANDO(CADIZ)
 
Yo puse reloj atómico en el google y la primera en la lista era esta: https://watches.uhrzeit.org/ y es la que utilizo desde entonces, de hecho, la he añadido a favoritos, ¿hay otras? no por nada, pero esta tiene publicidad y, aunque no es molesta en exceso, siempre puede haber otras cosas.
 
has hecho lo correcto!

te vas a tirar dos meses sin el nene,pero a cambio te lo van a dejar fino,y gratis!:ok::

ya nos dirás que tal marcha después del ajuste!
 
  • #10
Si estaba en garantía sin duda al ST. Has hecho lo correcto.
 
  • #11
Bueno, esta mañana me han dicho que un mes de espera no me lo quita nadie, ¡¡espero que no sean dos meses!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie