• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para los que tienen en su poder un hamilton modelo pulsomatic

  • Iniciador del hilo dhramin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dhramin

dhramin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaria saber de este modelo en concreto que veo que no tiene luz, como os apañais para ver la hora en la oscuridad y tal?

Muchas gracias

Un cordial saludo
 
nadie??? me extraña que nadie lo tenga jeje.....Por favor estoy apunto de comprarmelo....
 
Encendiendo la luz...
Si no puedo encender la luz, cojo el móvil y miro la hora en él...
 
Ya, eso me lo imaginaba , me espera una respuesta diferente, queria escuchar que si se ve algo en la oscuridad pero lamentablemente me corroboras que no se ve nada.Pensaba que al ser fondo negro con numero blancos , se podria atisbar algo en la oscuridad, dado que resaltarian tal vez. Entonces nada no?? otra duda que tengo cuanto dura la pila del pulsomatic???
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie