• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para hamiltonweb sobre correa Conservation

  • Iniciador del hilo neothot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

neothot

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola. La cuestión es ésta: hace un par de meses compré una correa de piel vuelta (referencia H600.775.110) para mi Hamilton Conservation. Se puede ver en el siguiente link:

lostlink.jpg


El caso es que en sólo dos meses la correa, que no ha sido barata, ha pasado de ser preciosa a ser impresentable, porque se ha ensuciado muchísimo y ha sacado "pelo". He abierto un hilo en el apartado "taller de relojería", pero parece que nadie tiene una solución.

Y lo que es peor, hace más de una semana que solicité información a través de la web de Hamilton, enviando un mensaje en castellano, y otro en inglés, por si acaso, y no he recibido ninguna respuesta. :whist::

Me gustaría saber si hay alguna manera de limpiar la correa para devolverla, en lo posible, a su estado original, o simplemente es un producto mal diseñado que he tenido la desgracia de comprar y que tengo que dejar en un cajón con sólo dos meses de uso. ::cry::

Saludos.
 
Hola neothot. Yo tengo una que venia con el officer, preciosa, pero como muy bien dices es muy sucia. En el set con el reloj trae una especie de goma para limpiar la correa e intentar pinarla un poco. Me figuro que si la compras suelta no venga con esa goma y la verdad no se donde se puede conseguir. Un saludo.
 
Hola neothot. Yo tengo una que venia con el officer, preciosa, pero como muy bien dices es muy sucia. En el set con el reloj trae una especie de goma para limpiar la correa e intentar pinarla un poco. Me figuro que si la compras suelta no venga con esa goma y la verdad no se donde se puede conseguir. Un saludo.

Exacto, las correas sueltas no vienen con esa goma, es más, ahora ni los últimos relojes me han venido con esa goma.

Una pregunta si me permites. ¿es eficiente esa goma?.
 
En la sección de limpieza del calzado del Corte Ingles venden unos tacos de goma para limpiar ante,me imagino que servirá para limpiar un poco esa correa.
Un saludo.
 
Buena para quitar suciedad pero levanta mucho el pelo. La correa es espectacular pero muy delicada, totalmente prohibida en temporadas de calor. Un saludo.
 
Buena para quitar suciedad pero levanta mucho el pelo. La correa es espectacular pero muy delicada, totalmente prohibida en temporadas de calor. Un saludo.

Sí, cierto, lo he probado en mis carnes desde Julio, la pobre ya parece que haya hecho la mili. Por lo que comentas esta goma limpia un poco pero desgasta la superficie.
 
Je,Je,Je, has caido con todo el equipo. Alma de Dios a quien se le ocurre calzar esa correa en pleno verano. Consuelate contando batallitas de las guerras que has librado con el reloj. Un saludo.
 
a mi me pasa lo mismo he fastidiado la correa por utilizarla en verano, pero bueno no lo voy a tener invernando en casa.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie