• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta luminiscencia x-wind

  • Iniciador del hilo restudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

restudio

Novat@
Sin verificar
Pues eso, quería preguntaros a los propietarios, concretamente el modelo es el de la foto, si es normal que sólo brillen en la oscuridad las manecillas de minuto y hora. Pensaba que también brillarían los puntos de las horas. (en este video en el último momento sale como si fuese así)

https://www.youtube.com/watch?v=AoQzIqVUGTM&feature=related

Minuto 2,30

lostimage.jpg
 
Es como lo ves en el video. Las manecillas y los puntos de las horas son los que brillan. La luminova es muy pobre pero el reloj en conjunto es una pasada, una gran compra.
 
Tal cual aparece en el video. La verdad que es un poco pobre.
 
ok..aclarado. Finalmente he hecho pruebas y sí que la tiene, aunque como dicen los compañeros, es pobre. una pena porque queda precioso.
 
Otros Hamilton que tengo también tienen muy pobre luminiscencia, y dura poco en relación a otras marcas.
 
si mi hamilton también depende de la oscuridad , es mas luminiscente o menos, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie