• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de novato.

Estado
Hilo cerrado
corsu

corsu

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos a todos. Casualmente posteo en el foro Rolex pues es el reloj que poseo. El otro dia me pase por un concesionario local y me prove un cronografo Hamilton. La verdad es que es un pedazo de reloj. Elegante, muy bien construido y con una estetica muy clasica que recuerda relojes de alta gama. La pregunta es sencilla: Como compara con el Rolex en terminos de fiabilidad, durabilidad y precicion. Comprendo que estos relojes estan en escalas de costos distintos, pero me parecio un reloj de muchisima calidad y el costo no necesariamente va de la mano con la calidad. El costo de un articulo viene atado a muchas otras cosas. Es por eso que planteo la pregunta. Gracias anticipadas.
 
Tal como comentas Hamilton no es comparable a Rolex, en ninguna de sus facetas. Juegan en ligas distintas.

Si entras en el mundo Hamilton quedarás un poco pillado, en priper lugas partimos de una relación precio/calidad excelente, casi comparable a la relación de Tissot, pero a mi pensar con unos diseños con mucha más garra, más personalidad, casi como para crear un estilo propio.

De los cronos de Hamilton te comento que en su mayoría utilizan Valjoux, y si no has tenido la suerte de poseer uno de ellos te sorprenderá de su fiabilidad y precisión, a veces sorprendente.

No todo el monte es oregano, tiene algunos capítulos que creo que podría mejorar, quizás en el acabado de sus cristales, roscas, pero seguramente con ciertas mejoras, encareceriamos el producto.
 
Muchas gracias por su respuesta. Contemplo comprarlo.
 
Te puedo decir , que nos es un rolex, pero tiene una una fiabilidad, que respecto a calidad,/ precio, hay muy pocas marcas, que puedan competir. A mi me encantan.
 
Hamilton es seguramente la marca que en cuanto a calidad/fiabilidad/precio tenga el coeficiente mas alto.
Encima para mi, los x-wind tienen un diseño de lo mas tentador.
 
Doy fe de ello : En los ultimos 23 días mi Hami crono apenas ha adelantado 30 segundos.

Y si, juegan en ligas distintas, sin duda. Pero , por repetir lo que ya se ha dicho en plan más subjetivo, además de la gran relación calidad precio, hay algo en su diseño ...digamos tremendamente seductor. Vamos, EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie