• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de examen sobre JAZZMSATER

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
En realidad son varias preguntas en una, o sobre un mismo tema.
Os cuento el caso: Tengo un X-WIND y un JAZZMASTER CRONO. Ambos usan correa de 22 mm. Así que había pensado en colocarle al JAZZMASTER el ARMIS del X-WIND. Por medidas encaja, y haciedno las primeras pruebas todo iba sobre ruedas (la verdad, queda bastante bien, si consigo terminar la faena prometo fotos).
Pero me encuentro un problema: el JAZZMASTER CRONO (al menos el modelo de correa de cuero) lleva pasadores ligeramente curvados, que no encajan en los "embellecedores cubre pasadores" (no sé si se llaman así) de ARMIS del X-WIND. Así que aqui llegan mis preguntas...
- ¿Puede usarse el ARMIS del X-WIND para el JAZZMASTER CRONO?
- Si es así, ¿Qué pasadores debería colocarle? ¿Los del X-WIND? ¿Unos estándar?
- De ser los del X-WIND, ¿alguien sabe donde puedo conseguir otro par (no quiero dejar mi X-WIND sin pantalones)? Porque en el CI me han dicho que no me los pueden conseguir. ¿Y cuánto cuestan?
- De no servir el ARMIS del X-WIND, ¿Dónde puedo conseguir un ARMIS para el JAZZMSATER y cuánto cuesta?

Muchas preguntas. Espero que los sabios del lugar puedan ayudarme...
Gracias. Saludos. Y perdonad por el "ladrillo".
 
No, el armis del X Wind no es compatible con el Jazzmaster.

El tema pasadores son siempre rectos apra los armis, lo más gruesos posble que entren en el armis, y mejor los de doble segurodad. Valen muy poco dinero.
 
OK, entonces queda confirmado que no puedo colocarle el ARMIS del X-WIND al JAZZMASTER.
Miraré entonces si me compensa comprar coger otro ARMIS para este segundo modelo de HAMILTON.
Graicas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie