• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta 7750

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Está en el general, pero la pongo asimismo en su sitio :D

Pregunta: por qué lleva la esfera el azul distinta al modelo "Brown"? ¿No son el mismo modelo de crono?

Observen bajo el calendario, la escala, los números... Afotos:

lostimage.jpg


Ahora el amarrón:

lostimage.jpg


::Dbt::::Dbt::
 
¿Pero es el mismo relós o distinto?
 
Todas las agujas también son diferentes, será por que el de abajo es el khaki.
El tuyo es más "de vestir".
 
es que el khaki se ha hecho munnnnchos años, a lo tonto a lo tonto...hay agujas mas gruesas, mas finas, ultimamente se hace con agujas mas finas, pero tambien he visto con agujas como las del diver, con el segundero del crono con punta roja, con segundero todo ablanco, con aguja de segundero tipo pam asi gordota, la pequeña de las nueve quiero decir, de todos los tipos, pero es el khaki, es ellllllllll
 
A mí, como tengo el amarrón...como que es mucho mas bonito, de que no????;-) ;-) :D :D
 
  • #10
A mí, como tengo el amarrón...como que es mucho mas bonito, de que no????;-) ;-) :D :D

¡Pos de que no!

A mí, una persona respetada, reconocida, famosa, de prestigio internacional, admirada en los más ilustres foros jurídicos, que viste de modo impecable, combinando belleza con porte, majestuosidad con discreción, me parece más adecuado el azul para mi delicada y exigente muñeca.

:-P
 
  • #11
Pues no lo conocía en azulito. Está muy bonito!
Es cierto que llevan la misma maquinaria, al igual que en el XWind, aunque éste último la lleva invertida, por lo que la corona y la fecha, al igual que el segundero, están situados en el lado contrario.
Por lo que veo las agujas del marrón son idénticas a las del XWind.

Saludos ;-)
 
  • #12
¡Pos de que no!

A mí, una persona respetada, reconocida, famosa, de prestigio internacional, admirada en los más ilustres foros jurídicos, que viste de modo impecable, combinando belleza con porte, majestuosidad con discreción, me parece más adecuado el azul para mi delicada y exigente muñeca.

:-P

Jo, es que con esos argumentos...cualquiera..::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
Espero que te llegue pronto y lo disfrutes muchísimo apañero !:ok¡
 
  • #13
manolo me lo has sacado de la boca !!! estaba a punto decirlo todo eso, pero te me has adelantado por...dos dias

¡Pos de que no!

A mí, una persona respetada, reconocida, famosa, de prestigio internacional, admirada en los más ilustres foros jurídicos, que viste de modo impecable, combinando belleza con porte, majestuosidad con discreción, me parece más adecuado el azul para mi delicada y exigente muñeca.

:-P
 
  • #14
Hola Manolo, la escala de los numeros del bisel interior son diferentes porque el azul el segundero hace de TACHYMETER, es decir sirve para saber a la velocidad que circulas entre 2 puntos kilometricos.

Y el Khaki, al ser un reloj mas militar o flieger pues el segundero hace de TELEMETRE y sirve para calcular la distancia de una tormenta a partir de cuando se ve el relampago hasta que oyes el trueno.

Los subdiales y las agujas del crono en el Khaki se ven mejor el otro al ser metalicas y fondo oscuro no se leen tan bien.

Por cierto Manolo ¿cuanto mide este reloj?
 
  • #15
No lo sé, pero bonito es un rato largo. ¿Por qué no me lo regalas? En serio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie