• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preferiríais que el cristal del x-wind sea antireflectante?¿

  • Iniciador del hilo MarcMenendez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MarcMenendez

Forer@ Senior
Sin verificar
Preferiríais que el cristal del x-wind sea antireflectante?PRESENTO X-WIND :)

Esa es mi pregunta, quizás el aspecto del reloj mejoraría mucho, vosotros como lo veis? gracias y aprovecho para presentar mi nueva adquisición, el quinto x-wind en mes y medio...:clap: espero que por fin acierte jeje( el problemas es que me gusta en todas las combinaciones:whist::)

saludos y un abrazo:friends:
 
Última edición:
En general, no sólo en el X-wind, les sienta mejor el antireflejos; no obstante, en mi caso los prefiero sólo por la cara interna del cristal, para evitar rayitas, que no son casi nada, pero es lo primero que ves y no te las puedes quitar de la cabeza.

Saludos,
 
La verdad es que a mi no me molesta nada. En las pocas veces que me coincide la luz para ver la hora lo muevo y ya está.
 
No me importa mucho que no lo tenga y para eso tengo gafas de sol :flirt:

Y ya estás poniendo una foto de esa colección de X-Wind que estás haciendo :clap:

Te ha dado fuerte 8o
 
Para mi los relojes mejoran mucho con un antireflejo doble cara,hasta desaparece el cristal jijijijij
 
A mi personalmente no me molesta demasiado, pero si tubiese un tratamiento antireflejos tampoco le vendría mal:whist::
Explica un poco eso de 5 x-wind en mes y medio ::Dbt:: los coleccionas?
Un saludo
 
A mi si que me gustaria pero...con el trote que le doy yo al mio... no se si seria una buena idea porque el AR se raya facilmente asi que, por estetica sí que me gustaria, pero por practicidad y en mi caso... como que mejor lo dejo asi!

Por cierto me encanta ese X-wind en oro rosa, es una autentica pasada!
Enhorabuena.
 
Gracias compañero, es realmente una preciosidad
 
Uff mejoraria bastante yo tambien tengo un x-wind y estoy buscando desde hace tiempoo un cristal de zafiro con AR para el,pero aun asin es un relojazo,por cierto me encanta el oro rosa,este es más guapo que el que tenias antes en pvd y oro rosa es precioso yo tengo el negro con detalles en rojo y ahora llevo puesta la correa de caucho con detalles en rojo y es un relojazo,enhorabuena y que los disfrutes
 
  • #10
gracias, el tuyo también esta guapo, sobretodo con la combinación de correa, voy a buscar lo del cristal y os comento, saludos
 
  • #11
gracias, el tuyo también esta guapo, sobretodo con la combinación de correa, voy a buscar lo del cristal y os comento, saludos

Si encuentras algo comunicamelo porque este reloj ganaria un monton con el Ar
 
  • #12
Ar en ambas caras of course...
 
  • #13
Para mi ganarian mucho con el AR, sobre todo el negro, el fondo blanco refleja menos.
 
  • #14
tengo que informarme, vosotros teneis idea de lo que podría costar?
 
  • #15
Hola capitan Hamilton, mejoraria muchisimo, de hecho el esfera negra se me esta quitando de la cabeza, por lo apagada que veo la esfera, y el antireflejos interno hace mucho la verdad!! ya te vale 5 x-wind en mes y medio, jiji, eres un fenomeno!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie