juanan767
Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro y recientemente he adquirido un Hamilton khaki "murph" con calibre H10. Como ya sabeis, este calibre está basado en el ETA 2824 pero bajando las alternancias de 28800 a 21600 para aumentar la reserva de marcha a 80h.
La cuestión es que la primera semana se adelantaba +6s diarios, unos 40 segundos en la primera semana. Lo he tenido en la caja, sin carga, un par de semanas, y al volver a ponérmelo la sorpresa es que va "clavado", se ha adelantado un segundo en total en 5 días.
Me pregunto si puede tener que ver que la primera semana me lo quitaba mucho durante el día y por supuesto toda la noche y seguramente no llegaba a cargarse completamente, y ahora lo llevo todo el día puesto.
La cuestión es que la primera semana se adelantaba +6s diarios, unos 40 segundos en la primera semana. Lo he tenido en la caja, sin carga, un par de semanas, y al volver a ponérmelo la sorpresa es que va "clavado", se ha adelantado un segundo en total en 5 días.
Me pregunto si puede tener que ver que la primera semana me lo quitaba mucho durante el día y por supuesto toda la noche y seguramente no llegaba a cargarse completamente, y ahora lo llevo todo el día puesto.