Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Precisión Hamilton H-10 - Hamilton

juanan767 está desconectado Novat@

User Info Menu

Precisión Hamilton H-10

Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro y recientemente he adquirido un Hamilton khaki "murph" con calibre H10. Como ya sabeis, este calibre está basado en el ETA 2824 pero bajando las alternancias de 28800 a 21600 para aumentar la reserva de marcha a 80h.
    La cuestión es que la primera semana se adelantaba +6s diarios, unos 40 segundos en la primera semana. Lo he tenido en la caja, sin carga, un par de semanas, y al volver a ponérmelo la sorpresa es que va "clavado", se ha adelantado un segundo en total en 5 días.
    Me pregunto si puede tener que ver que la primera semana me lo quitaba mucho durante el día y por supuesto toda la noche y seguramente no llegaba a cargarse completamente, y ahora lo llevo todo el día puesto.

overlook está en línea Quasi-forer@

User Info Menu

Me pasa en casi todos mis relojes. Si no me los quito ni para dormir van clavados.

kramer235 está desconectado Forer@

User Info Menu

seguramente sea eso, suerte que tienes de que vaya tan fino!

lopezno18 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Tengo un Hami con H-10 y si... más o menos 30-40 seg a la semana. Ahora si se te ha afinado más... Con el uso más continuado tambien es normal sobre todo si son relojes recien comprados...con los rusos siempre me pasa....se van afinando con el tiempo...o eso o se joden

Gustavo BG está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Como comentan los compañeros, suele pasar, aunque en otras ocasiones, pasa lo contrario; es más preciso cuando se lo deja quieto, con buena carga.

Falconetti está en línea Novat@

User Info Menu

ese calibre es el Powermatic 80 si no me equivoco

sólo oigo hablar maravillas acerca del mismo, tanto por reserva de marcha como por precisión

un ejemplo:
    Mi experiencia con el Powermatic 80, opinión y muestra de como marcha

juanan767 está desconectado Novat@

User Info Menu

Es muy parecido al Powermatic de Tissot, pero manteniendo la raqueta y el escape metálicos, mientras que en el powermatic se ha sustituido por piezas de plástico (sin desmerecer el plástico, pero es lo que menos gusta a los detractores de este calibre), por eso el Hamilton mantiene las 25 jewels mientras que en los Tissot hay 23, porque parece ser que hay dos "joyas" en la raqueta o el escape que no hacen falta en el Powermatic.
    Ahora bien, desconozco si eso lo hace más preciso, menos o igual que los Powermatic 80.

El Nota está desconectado Forer@

User Info Menu

Tuve ese reloj e iba muy bien. +5seg siempre, daba igual que me lo pusiera poco o mucho

Alex89 está desconectado Habitual

User Info Menu

Un dia calentando motores y luego van rodados, al menos es lo que percibo con los mios

mateargentino está en línea De la casa

User Info Menu

Tengo 2 Hami K.F. y van muy bien los dos, de hecho van mejor que cualquiera de 4 relojes con ETAs 2824-2 normales que tengo: El Hami azul a + 2 seg/día y el verde a +2.5 seg/día. Tenes que encontrarle la'posición de dormir' que mejor compense el desvió que pueda tener en el uso diario. Slds.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo