• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precision Hamilton con calibre 2671

  • Iniciador del hilo crrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crrs

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos.

Regalamos un Hamilton nuevo con calibre 2671 a mi esposa. Lo tiene ya cinco meses y según ella se adelanta 9 minutos en un mes. A primera vista parece un poco alto.

Ya se de la eterna discusión entre uno de cuarzo y automático. Y como tiene uno de cuarzo pues le parece una exageración el adelanto.

Le he hablado de que según la posición en que lo deje por la noche podría conseguir que no se adelante tanto.

La pregunta es: Está en garantía, ¿se justifica llevarlo al servicio oficial para que lo ajusten.? A partir de que parámetros consideran que no tiene la precisión adecuada. Está comprado en el Corte Inglés.

Gracias por vuestros comentarios.
 
Hombre, son así a ojo 18 segundos diarios... yo personalmente lo llevaría a ajustar.

Mi Xwind atrasaba unos 8 segundos, lo llevé y ahora atrasa 1 seg al día, no es la misma máquina pero seguro que se le puede ajustar para que esté al menos en valores cercanos a COSC.
 
Hombre, son así a ojo 18 segundos diarios... yo personalmente lo llevaría a ajustar.

Mi Xwind atrasaba unos 8 segundos, lo llevé y ahora atrasa 1 seg al día, no es la misma máquina pero seguro que se le puede ajustar para que esté al menos en valores cercanos a COSC.

Graciasportucomentario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie