• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precision de los automáticos

  • Iniciador del hilo joseignacio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseignacio

Novat@
Sin verificar
Hola a Todos:
Soy, como vosotros, un fanático de los relojes.Estaba pensando en ampliar mi coleccion comprandome un Hamilton kakhi gmt.
En primer lugar, me gustaría que me dijerais alguna tienda en internet de confianza donde se pudiera ver y comprar, y en segundo lugar que me dijerais cual es la precision de estos automáticos, osea si se van mucho al mes, semada, día...Ya sabeis, que por ejemplo en los rolex te garantizan que al mes no se te van más de tres minutos, que en un automático está bastante bien.
Bueno..un saludo y gracias a todos.
José Ignacio
 
La precisión depende mucho del uso que le des al reloj. Para una persona con una vida de oficinista y que nosomete el reloj a vibraciones, es casi seguroq ue la precisión es suficiente, salvo casos extremos.

Por ejemplo, de todos los mecánicos que tengo, el único que corre más de la cuenta es un Certina DS-3 que tengo que adelanta como 15-20 segundos al día. Esto se subsana de manera muy sencilla por medio de un ajuste de la raqueta (una serie de piezas con als que se regula la marcha del reloj) pero como suelo cambiar mucho de reloj, no tengo mayor problema con que siga igual, no em apetece abrirlo, la verdad.
 
Hola a Todos:
Soy, como vosotros, un fanático de los relojes.Estaba pensando en ampliar mi coleccion comprandome un Hamilton kakhi gmt.
En primer lugar, me gustaría que me dijerais alguna tienda en internet de confianza donde se pudiera ver y comprar, y en segundo lugar que me dijerais cual es la precision de estos automáticos, osea si se van mucho al mes, semada, día...Ya sabeis, que por ejemplo en los rolex te garantizan que al mes no se te van más de tres minutos, que en un automático está bastante bien.
Bueno..un saludo y gracias a todos.
José Ignacio
por lo que yo se los gmt llevan 289...algo, de eta, y por lo que he leido, son maquinarias que originalmente ya eran para automaticos, a diferencia de la 2824 que lleva un modulo, mi mujer va con un 2895 y es super preciso

en cuanto a la tienda uno de los patrocinadores del foro, hexavi, es distribuidor de hamilton
 
Si, es cierto las maquinas en concreto que han nombrado son muy precisas, de hecho son las que se utilizan en relojes con certificado de cronometro.
 
No es del todo cierto..... los materiales de los componentes son, o pueden ser, distintos. Hay 2824 con certificado de cronómetro (como algunos que monta Stowa o Tudor) y los hay sin él, al igual que hay 2892 con certificado y sin él y las diferencias son algo más que un papel, las diferncias están en materiales y tolerancias de fabricación.
 
Bienvenido:

Tengo automáticos que son exactos ( hamilton Lloyd auto large y Tissot PRS 516, que precisamente no son los más caros que tengo) y otros que se "desvían" unos 15 sg al día. La rotación de los relojes hace que no me preocupe mucho el tema...
 
yo tengo la teoria de en los hamilton hay maquinarias que las montan en china, y que salen a la venta a 0 segundos de variacion, porque ya se sabe: pa paciencia la de los chinos, oigas, una cosa increible

claramente el caso de las valjoux, que son la reostia de precisas, estaria bien saber que pasa cuando aparecen montadas en otras marcas

despues hay maquinarias que las montan casas europeas que las montan muy bien, en cajas solidas y de muy buen acero (lease fortis por ejemplo) pero que hay que regularlos, claramente los eta 2824 o 2836 y variantes

para mi los 2895 y tal son otra cosa totalmente distinta
 
:D hola,buena eleccion lo de gmt.yo se lo compre a hexavi de horaexacta y me atendio muy bien(con un buen descuento)Comprobandolo todos los dias,cada 24 horas se adelanta unos 4-5 segundos.has calculos y veras que no merece mucho la pena comprarlo fuera de UE.
Aaaaa y en horas lo tube en casa por mrw!
un saludo!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie