• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

preciosss

Estado
Hilo cerrado
V

vita

Novat@
Sin verificar
hola,soy nueva y una apasionada de los relojes...quiero comprar un hamilton khaki eto para regalarselo q mi novio....me gustaria saber cual es su precio en tiendas normales,para ver si asi lo consigo mas barato por internet,y sino pues a la tienda!!graciasssssss;-)
 
hola vita,

el precio oficial es de 495 (correa de cuero o caucho) y de 545 (armys acero). Ese el precio que pone la marca, es decir el q podras encontrar en corte ingles y eso... asi q supongo que por 400-450 podrias conseguirlo si en alguna joyeria te hacen algun descuento decente.

de todas formas, el reloj que pides es de cuarzo, y por aqui casi todos (yo ya me incluyo aunque soy mas novato) somos aficionados a los relojes automaticos (no llevan pila y se cargan con el movimiento de la muñeca).

yo te recomendaria que antes de gastarte tanto dinero mirases algun hamilton de los automaticos aunque puede que sean un poco mas caros es posible que te merezca la pena, ademas hay foreros por aqui que venden regularmente por internet, tienen precios muy interesantes y son de total confianza.

te recomiendo que mires el x-wind, aviation chrono auto, Tachymiler, GMT... y tambien de los field el mechanical officer y el officer auto chrono.

no se es solo mi opinion.

pregunta todo lo que quieras y mira esta web de
lostimage.jpg


ah y pregunta todo lo que necesites
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie