• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio x-wind

  • Iniciador del hilo eduarus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduarus

Novat@
Sin verificar
¿ Se puede considerar lógico el precio que se viene dando de 360 euros o similares, cuando en los comercios está a 995 euros ?
No me creo que los comerciantes tengan tanto margen .....
O hay gato encerrado o no lo entiendo
 
Hola. Por favor, dime donde encuentras un X-wind por 360 € que me compro 2 ó 3...

Yo no lo he visto nunca. Lo más barato que lo he encontrado ha sido en ebay, y en alguna subasta de singapur, y no acaba ninguno a menos de unos 450-500€ con el envío, y tú luego normalmente tienes que pagar las aduanas en España (un 20% más como mínimo según el pais de donde venga). Es decir, unos 600€.

En cualquier caso, los precios de esta gente son mucho más bajos porque a lo mejor suministran directamente de almacén y no tienen los gastos de tienda física; el personal es nulo o mínimo; se ajustan los márgenes porque rotan mucho el producto; no pagan IVA, claro, y muchos etc más.

Y un comercio en España tendrá que pagar todo lo anterior más sus márgenes comerciales, y normalmente luego te hace un descuento (no son raros descuentos del %), es decir, que al final, los precios se acercan bastante, no?

De todas formas, te digo en serio que si has visto esos precios en torno a los 360€, coméntalo en el foro y allí vamos de cabeza -yo el primero- a comprarnoslo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
¿ Se puede considerar lógico el precio que se viene dando de 360 euros o similares, cuando en los comercios está a 995 euros ?
No me creo que los comerciantes tengan tanto margen .....
O hay gato encerrado o no lo entiendo
360 no se pero por 590 lo tienes en el foro de comrpaventa nuevito, busca al usuario mutter, q ademas hablan muy bien de el, y los margenes yo creo q lo explica bastate bien clocke.
 
mandanos privados de donde se encuentran a 360 euros,,,,,,,,,,que compramos ,,,,,,,,,yaaaaa.
 
Cuidado, aveces lo barato te puede salir carisimo.En el foro existen patrocinadores, como me ocurrió en mi caso con la compra del X-wind a CENCIBEL, que te ofrece una garantía personal.
 
A que te refieres Antonio?
 
Me refiero a que si compras un reloj a un desconocido ( por ej en Singapur), tal como está el " patio" de las piezas y relojerías que te pueden solventar los problemas que pudieras tener, lo vas a tener más que dificil.Creo que cuando uno se decide a comprar un reloj de cierto precio,debes de tener en cuenta la garantia por parte del vendedor y, si puedes, la posibilidad de localizarlo fisicamente. Unos euros arriba o abajo, no tienen sentido si no te encuentras respaldado por el vendedor.
 
¿ Se puede considerar lógico el precio que se viene dando de 360 euros o similares, cuando en los comercios está a 995 euros ?
No me creo que los comerciantes tengan tanto margen .....
O hay gato encerrado o no lo entiendo


A estos te refieres, verdad?

lostimage.jpg
 
  • #10
Qué problema hay con esos?
Con esos no hay ningún problema amigo, yo tengo uno comprado en Singapur a esa misma tienda y tuve un problema con él, lo llevé a El Corte Inglés y me lo repararon en garantía sin tener que abonar nada y estaba el librito de la garantía sellado por Timeparadise, y como digo sin problemas.
¿que de donde creeis que los compra Cencibel para hacer esos precios?
 
  • #11
¿ Se puede considerar lógico el precio que se viene dando de 360 euros o similares, cuando en los comercios está a 995 euros ?
No me creo que los comerciantes tengan tanto margen .....
O hay gato encerrado o no lo entiendo

A que x-wind te refieres hay varios modelos y variaciones dentro de los modelos. Los precios pueden variar mucho.
 
  • #12
¿?

Con esos no hay ningún problema amigo, yo tengo uno comprado en Singapur a esa misma tienda y tuve un problema con él, lo llevé a El Corte Inglés y me lo repararon en garantía sin tener que abonar nada y estaba el librito de la garantía sellado por Timeparadise, y como digo sin problemas.
¿que de donde creeis que los compra Cencibel para hacer esos precios?

¿Se podría saber el nombre o la tienda de ese vendedor de eBay?

Un saludo
 
  • #13
Hola, yo soy nuevo en el foro, pero he mirado y remirado webs buscando la que más barato tuviera el x-wind y no he encontrado ni los de 500€ xD... Estaría bien saber donde están esos sitios...
 
  • #14
Menuda manera de rescatar un post de hace.....3 años.:laughing1:

Ahora cuesta 1095€ (PVP) en ECI y mucho más barato en los mercantes del foro.

Lo de la tienda de Singapur seguro que hablan de timeparadise. Son subastas y dudo mucho que ahora se puedan conseguir por menos de 600€. Luego viene el tema de las aduanas.... Usad el buscador!!!

Suerte y espero que logreis ese gran reloj que, personalmente, cada vez me gusta más y me da más satisfacciones.
 
  • #15
:whist:: No me había dado cuenta de que el post era tan antiguo...perdón :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie