• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio revisión Hami Khaki Field Auto 42mm

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, pues me dispongo a contaros un tema a ver si lo veis normal o yo estoy fuera de juego en tema de precios.

Hace 4 años, mi Hami del título visitó el servicio oficial para una revisión completa, engrasado, juntas, hermeticidad, etc... Total 130 euros.

Este año me propongo hacerle revisión y como es un reloj que ya acumula sus 10 añitos decido llevarlo a un relojero recomendado en este foro. Misma revisión, juntas, etc... 180 euros.

Ya sé que el trabajo es el mismo para un Hamilton que para un muy superior, pero:

¿Os parece lógico el precio de 180 euros?
¿Os parece lógico que un relojero "independiente" sea más caro que un servicio oficial?

Saludos!
 
No..en absoluto...NO...es como llevar el coche a hacer la revision a un taller en lugar de a un concesionario oficial(dejemos aparte la garantia)..si se lleva a un taller normal o convencional es para ahorrarte un dinero,si fuesen mas caros ,nadie acudiria a los talleres y todos iriamos a los servicios oficiales...se supone que los precios de un sat estan marcados por la marca al igual que los concesionarios de coches y eso incluyen una serie de gastos y obligaciones que un taller o un servicio no oficial, ni tienen mi estan obligados a ello...disculpa la comparativa de los vehiculos....pero es que para mi entender son cosas,que aun siendo muy diferentes se rigen por unas normas y unos servicios parecidos..y por supuesto la calidad ..confianza ..y garantia que te dan en un sat es dificil que se te de por un particular del gremio que sea...y eso hay que pagarlo....por lo que me sorprende que un relojero te cobre mas que un sat.
 
Bueno pues estamos de acuerdo. Yo, lo único que he pensado es que este relojero parece tener especial éxito con Rolex, y claro, ser más barato que el SAT de Rolex es fácil... Quizás al aparecer yo con un Hami, pues me ha dado un precio que sería estupendo si fuera un Rolex pero no tanto tratándose de una marca menor. El tema es que yo le llevé en el pasado un Glycine y me cobró menos de 100 euros por la misma operación... Hoy he ido a recoger el reloj le comentado mis impresiones, pero no me ha hecho mucho caso, la verdad, m´s bien le ha dado igual... Es una lástima porque es un tipo que trabaja bien, pero me parece excesivo, la verdad. Lo llevaré al SAT y arreglado.
 
Yo haría lo mismo...y mira que un relojero de los de siempre....es algo que me gusta especialmente,pero a precios normales...en este caso o busco otro relojero o al sat..un saludo
 
Busca y compara. Lo veo caro.
 
Sigue buscando lo veo caro
 
He de tener una "joya" con mi relojero de confianza, ya que por una limpieza y revisión no me cobra mas de 50€:clap:
 
He de tener una "joya" con mi relojero de confianza, ya que por una limpieza y revisión no me cobra mas de 50€:clap:
Y quien es....porque por ese precio me planto ahí con varios míos para revisar..[emoji2]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie